Limpieza facial profunda: Hidrolimpieza con tratamiento

Hidrolimpieza facial
con tratamiento

Limpieza facial profunda

hidrolimpieza facial en centros ideal
¡Limpia tu piel con una técnica personalizada para ti!
La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada facial.
Reproducir vídeo

Limpieza en profundidad, eliminación de impurezas y rehidratación de la piel

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Tecnología de vanguardia

Tratamiento personalizado

Activos específicos

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

Eficaz y seguro

  • Duración de cada sesión 30' o 60'
  • Sesiones recomendadas 1-6
  • Frecuencia 1 mensual
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Desde 1ª sesión

    Se puede notar desde la primera sesión. Resultados óptimos a partir de la sesión 10.

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad?

Utilizamos el equipo Vacum Succionador de Poros que nos permite eliminar los comedones acumulados en los poros de la piel.

Limpieza de cutis en profundidad con nuestra Hidrolimpieza con tratamiento

En tan solo 30 minutos, realízate un tratamiento que ayuda a tener una piel limpia gracias a la la extracción de las impurezas con el equipo Vacum Succionador de Poros y una exfoliación e hidratación de la piel, logrando así un aspecto luminoso y mucho más saludable de nuestro rostro.

En Centros Ideal utilizamos el equipo Vacum Succionador de Poros que nos permite eliminar los comedones acumulados en los poros de la piel de una forma más global. Lo que significa que limpiamos un mayor número de poros que solo con una extracción manual no llegaríamos. Además, el uso de este dispositivo hace que la extracción de puntos negros concretos sea menos molesto.

Con esta hidro limpieza lograrás devolver a tu rostro su brillo esencial y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros, mientras le das a tu piel lo que necesita. Las limpiezas de cutis en casa no son tan efectivas debido a que suelen limitarse al lavado en profundidad del rostro. Y esta limpieza express sin duda se convertirá en tu básico ante cualquier otro tratamiento a realizarte. Y encima en tiempo record, porque ya sabemos que cada vez cuesta más buscar tiempo para nosotros.

De ahí que esta limpieza se convierta en un esencial en nuestro cuidado. Pide ya tu cita en nuestro centro donde realizarte un diagnóstico personalizado.

Limpieza de cutis en profundidad con nuestra Hidrolimpieza con tratamiento.

¿Buscas hacerte una limpieza facial en profundidad? Disfruta de este tratamiento exclusivo de limpieza facial que combina los activos necesarios para cada cliente, con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y células muertas que aparecen en la capa córnea y que interfieren ante cualquier tratamiento estético que el cliente desee recibir después.

La hidrolimpieza, a parte de la eliminación de impurezas con el equipo Vacum Succionador, incluye un peeling de ácidos que actúa en las 3 primeras capas de la piel, eliminándolas para obtener una piel más lisa y uniforme.
Igualmente, incluye productos específicos a base de activos personalizados para poder realizar el tratamiento específico según el tipo de piel.

De esta forma encontramos varias hidrolimpiezas con tratamiento específico:

Hidrolimpieza con tratamiento hidratante

Ideal para pieles que necesitan una hidratación profunda y aportar luminosidad y revitalizar la piel.  Combina principios activos como la vitamina C necesaria para la biosíntesis del colágeno, además de tener propiedades antioxidantes.  También aloe vera y manteca de karité destinados a la hidratación profunda de la piel.

Hidrolimpieza con tratamiento para pieles grasas

Indicada para pieles que necesitan una seborregulación. Principios activos que aportan hidratación y regeneración de la piel sin aportar grasa (Baba de caracol, rosa de moqueta, vitamina E). Además activos calmantes y refrescantes.

Hidrolimpieza con tratamiento antiedad

Además de limpiar la piel en profundidad combate las arrugas en profundidad. Utilizamos ácido hialurónico y Oro aportando hidratación, firmeza, elasticidad y luminosidad. Además de alto contenido en Vitamina C para prevenir el envejecimiento.

Porque no todas las pieles son iguales y necesitan lo mismo.

Sin duda, una limpieza facial es el primer paso necesario para que todos los tratamientos de la piel posteriores funcionen eficazmente, pero qué mejor que realizar una limpieza con tratamiento específico a tu tipo de piel.

En una limpieza facial ejecutada por profesionales, se utilizan herramientas especializadas en limpieza del rostro y productos orientados específicamente para el cuidado de la piel. Además, no todas las limpiezas faciales son iguales, y en Centros Ideal nos preocupamos en poder poner a tu alcance una limpieza efectuada con productos de gran calidad y testados dermatológicamente para asegurarnos que tu experiencia, y por supuesto los resultados, son mejores de lo esperado.

¿Tienes dudas o quieres saber cuáles son los precios de la limpieza facial? Solicita un diagnóstico de tu piel personalizado.
 Nuestro equipo cualificado se pondrá a tu disposición para facilitarte el precio del tratamiento
 de limpieza facial y buscar el tipo de limpieza de cutis que más se adapta a tus necesidades.

  • molecula dermapen deluxe
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.