Blog

Tratamientos de belleza para regalar a nuestra madre

Comparte este post

Madre no hay más que una y por eso se merecen lo mejor. Hoy te traemos distintos tratamientos de belleza que regalar a tu madre ya sea por su cumpleaños, por una ocasión especial, por el Día de la Madre o simplemente porque te apetezca.

La ropa, joyas y flores están muy bien, pero un tratamiento de belleza facial es un regalo muy original y con el que apostar seguro: regala a tu madre esas horas de mimos que tanto tiene merecidas.

Los tratamientos de belleza más demandados

Dermopen Deluxe

El Dermopen Deluxe es un regalo perfecto para una madre. Este lápiz borra las arrugas con microinyecciones que infiltran diferentes activos según las necesidades de cada piel. Tu madre encontrará su piel como nunca la había visto. La duración de cada sesión ronda los 30 minutos y es recomendable hacer un mínimo de seis sesiones para tener unos resultados totalmente espectaculares. Haz que tu madre olvide sus problemas de piel con esta leve exfoliación en la capa más superficial de la dermis mientras que también introduce activos elaborados específicamente para cada necesidad.

 

Hidro Limpieza Facial

La Hidro limpieza facial con vacum succionador de poros limpia la piel con una técnica personalizada para cada caso. Es el primer paso para lucir una piel reluciente e increíble que hace potenciar los resultados de cualquier tratamiento de estética avanzada facial. En Centros Ideal utilizamos el equipo Vacum Succionador de poros que permite eliminar todos los comedones acumulados en la piel para que esta luzca más joven y brillante.

Antiedad Facial Milena

El tratamiento Antiedad facial Milena reduce las arrugas y previene el envejecimiento. Esta técnica aplica la tecnología estética avanzada con tratamientos cosméticos convirtiéndose en un sistema único e innovador con el que se consigue reducir, reafirmar e iluminar el rostro. El rostro parecerá mucho más juvenil gracias a su capacidad para oxigenar e hidratar la piel. De esta manera, se consigue disminuir los residuos metabólicos de las células. incrementar el sistema proteasómico y aumentar la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento.

 

Iluminador Milena

Con el paso del tiempo, la piel tiende a apagarse y tener zonas opacas debido a la acumulación de células muertas y toxinas. No obstante, con el Iluminador facial Milena se puede devolver a la piel toda su luminosidad. Esta técnica consigue un efecto flash iluminador que saca lo mejor de tu piel haciendo que brille con luz propia.La duración de cada sesión oscila los 60 minutos y los resultados se pueden comprobar desde la primera sesión.

 

Cyclone Luxury Facial

El Cyclone Luxury Facial es un tratamiento que sirve para devolver al rostro un aspecto resplandeciente y saludable. Se trata de un cabezal de radiofrecuencia facial y vacumterapia que trabaja la zona del cuello y rostro proporcionando un efecto tensor en el tejido. Además, produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno, generando elastina. Así, esta técnica atenúa las líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro.

Cosmetología Facial

Este tratamiento de Cosmetología Facial se adapta totalmente a las necesidades de cada persona ya que está totalmente personalizado. La finalidad de este tratamiento es recuperar la luminosidad, energía y vitalidad de una piel joven combinando diferentes principios activos.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos tratamientos o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Centros Ideal. Los miembros de nuestro equipo atenderán todas y cada una de tus preguntas.