Saltear al contenido principal
Menú
Oferta
Vial De Botox

1 vial de botox facial

320,00 249,00

SKU: 3534649 Categoría:

Descripción

La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, es ya de uso habitual en medicina estética para disminuir la fuerza de la contracción muscular y relajar los gestos faciales para evitar que se maquen las arrugas.

Se ha convertido en un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión. Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural.

Su aplicación se realiza en la musculatura del tercio superior del rostro.

Los resultados son instantáneos, siendo completamente visibles a los dos o tres días, logrando tensar la piel a la vez que se ilumina. ¡Los resultados duraránhasta 6 meses!

Muchos de nuestros pacientes nos cuentan sus preocupaciones por los posiblesefectos secundarios de la toxina botulínica. Existen muchos mitos al respecto que nuestros especialistas estarán encantados de resolverte personalmente. Asimismo, no debes temer si te pones en manos de profesionales con un largo recorrido en la manipulación e inyección del bótox para el rejuvenecimiento del rostro.

En nuestros centros abogamos por la naturalidad en los resultados de nuestros tratamientos con bótox, recomendando en cada caso las aplicaciones necesarias para lograr los efectos más naturales. Además, nos aseguramos en trabajar con los mejores laboratorios del sector, para ofrecer las mejores alterativas a nuestros pacientes.

¡Consigue un rostro más joven al instante y disfruta de un piel lisa y tersa! Te aseguramos que te sorprenderás con el antes y el después.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
La cosmética o aparatología usada para realizar el tratamiento dependerá del centro seleccionado y el diagnóstico personalizado del cliente.

SOLO DISPONIBLE EN NUESTROS CENTROS MÉDICOS

C.C. Alcalá Magna (Alcalá de Henares)
C.C. Campanar (Valencia)
C.C. Carrefour (Alcobendas)
C.C. La Gavia (Madrid)
C.C. Parque Oeste (Alcorcón)
C.C. Parquesur (Leganés)
C.C. Plenilunio (Madrid)
C.C. intu Xanadú (Arroyomolinos)
Cuenca (Castilla la Mancha)
Leganés (Madrid)
Móstoles (Madrid)
Narváez (Madrid)
Peseta (Madrid)
Princesa (Madrid)

LOCALIZA TU CENTRO