Saltear al contenido principal
Menú
Piernas Completas

Tratamiento reductor y reafirmante

55,00

1 SESIÓN

SKU: 353464 Categoría:

Descripción

Todos tenemos grasa en nuestro cuerpo, ya sea en un porcentaje elevado o moderado. Lo que quizás no sabías es que dependiendo de su composición y de dónde se encuentre podemos diferenciar entre distintos tipos de grasa.


Partimos de la base de que la grasa es imprescindible en nuestro organismo, pero solamente en un pequeño porcentaje, que es lo que se conoce como grasa esencial: alrededor del 3% en los hombres, y entre el 8% y el 12% en las mujeres. Ésta es la grasa que tu cuerpo necesita para sobrevivir y que realiza funciones de protección de los órganos. El resto se usa en su mayor parte para conseguir energía cuando el cuerpo la demanda. En nuestros Centros Ideal contamos con un tratamiento reductor único, con el que conseguimos reducir la grasa gracias a la acción de las ondas resistivas, calentamos la capa hipodérmica de la piel, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo el tamaño de los adipocitos o células grasas, y acelerando el metabolismo de los lípidos. Con un tratamiento reductor  conseguirás terminar con la acumulación excesiva de los depósitos de grasa en zonas localizadas, y conseguirás reducir del contorno y a la modelación de tu figura.

Si te gustaría reducir michelines, caderas o glúteos, este tratamiento reductor te sorprenderá. Infórmate sin compromiso.

El envejecimiento es un proceso natural que la mayoría de las veces se traduce en piel flácida, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable.


Este tratamiento reafirmante se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo.

Indicado para la reafirmación y tensado de zonas corporales, estimula la producción de colágeno que nos aporta la firmeza. Aumenta la tonicidad y favorece al remodelado corporal, consiguiendo así un aspecto de la piel más tersa.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO