Saltear al contenido principal
Menú
Milena Corporal

Tratamiento corporal Milena

64,00

1 SESIÓN

Clear selection
SKU: 3534644 Categoría:

Descripción

Milena concept 360 es la combinación de tecnología más avanzada y eficaz con diferentes y únicos protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas. Contamos con una línea de cosmética funcional diseñada especialmente para potenciar los resultados de los tratamientos. Te permite conseguir en poco tiempo, remodelar tu cuerpo, tonificar la musculatura, redensificar la piel, perder volumen, y a su vez, atenuar las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Este equipo cuenta con tres tipos de ondas: ondas de choque, ondas capacitivas y ondas resistivas. Gracias a su completa funcionalidad, podemos realizar diferente tipología de trabajo según el protocolo que se aplique en cabina. Así, podemos con un mismo equipo tratar distintas patologías de la piel para lograr el objetivo deseado.

Las ondas acústicas u ondas de choque de alta energía son la parte del protocolo destinada a trabajar los distintos grados de celulitis (grado I, II y III).Va a romper los septos fibrosos (pequeños tabiques que dividen los lóbulos de grasa), presentes en los tejidos celulíticos causantes del aspecto de la piel de naranja, provocando una vibración ejerciendo un efecto biomecánico. Así se genera una fuerte activación de la circulación sanguínea y linfática, desencadenando un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de la grasa. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. 

OBJETIVOS

  • Desfibrosar el tejido adiposo.
  • Estimular la formación de colágeno.
  • Provocar un aumento del flujo sanguíneo en el tejido.
  • Aumentar el metabolismo de las grasas

RESULTADOS

  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Disminución de la piel de naranja
  • Eliminación de líquidos circulantes

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
La cosmética o aparatología usada para realizar el tratamiento dependerá del centro seleccionado y el diagnóstico personalizado del cliente.

LOCALIZA TU CENTRO