Saltear al contenido principal
Oferta
05-MYCODE

Tratamiento corporal personalizado MyCode

75,00 37,50

MyCode corporal busca el tratamiento individualizado y/o a medida según las necesidades de cada cliente y según la época del año, ya que las necesidades de la piel van cambiando en función de aspectos como pueden ser cambios hormonales, el clima o el estrés.

Descripción

MYCODE corporal busca el tratamiento individualizado y/o a medida según las necesidades de cada cliente y según la época del año, ya que las necesidades de la piel van cambiando en función de aspectos como pueden ser cambios hormonales, el clima o el estrés. Por esta razón no es recomendable emplear siempre el mismo tipo de tratamiento corporal. Asimismo, no todas las pieles y cuerpos son iguales por lo que no tienen las mismas necesidades. En Centros Ideal a través de los planes MYCODE logramos diseñar un tratamiento corporal particular para cada cliente y así poder solucionar los problemas particulares de cada individuo de la forma más adecuada. Nuestros profesionales se encargan de realizar un estudio previo y hacer un diagnóstico corporal; y gracias a la gran efectividad de los principios activos de nuestros tratamientos para el cuerpo conseguimos concebir la fórmula idónea para cada uno de nuestros clientes.

Con MYCODE corporal logramos adaptar nuestros tratamientos corporales a los deseos y requerimientos de cada sujeto, consiguiendo obtener los objetivos y resultados corporales marcados previamente por el cliente y los profesionales del Centro Ideal.

Objetivos:

  • Reafirmar la silueta
  • Reducir celulitis
  • Drenar líquidos y toxinas
  • Eliminar grasa

Resultados:

  • Remodelado corporal
  • Bienestar de tu cuerpo

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO