Saltear al contenido principal
Tratamiento Anticelulitico

Acaba de una vez con la celulitis

39

¡Eliminar la celulitis definitivamente es posible! Un tratamiento anticelulítico indicado para acabar con la piel de naranja que se genera en zonas muy concretas de nuestra piel debido al cúmulo de grasa.

Descripción

La celulitis se forma principalmente por la sobreproducción de hormonas, lo que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Como no pueden utilizar su función para la cual están concebidas, drenar, estás células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Esto es lo que provoca la piel naranja y rigidez de dicha zona de piel afectada.

Esa sobreproducción hormonal puede ser producida por cambios hormonales naturales en la mujer, como puede ser la pubertad o el embarazo, la toma de hormonas artificiales, como estrógenos, llevar ropa muy ajustada, una vida sedentaria o consumir una alimentación con demasiado sodio.

Con nuestros tratamientos estéticos para la celulitis trabajamos primeramente con las ondas de choque para la celulitis que suscitan un efecto de percusión mecánica que se encarga de romper las fibras del tejido, aumentando la circulación de la sangre y el drenaje nodular. Posteriormente la radiofrecuencia con la que generamos un aumento de la temperatura en la zona elegida mediante calor. Por último, con la mesoterapia logramos que los productos y activos cosméticos que utilizamos en nuestros centros profundicen perfectamente en las capas más profundas de la piel, consiguiendo un tratamiento anticelulítico que funciona.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO