Saltear al contenido principal
Menú
Producto Relleno De Labios 0

Relleno y perfilado de labios

255

SKU: N432189797 Categoría:

Descripción

Hecho a base de ácido hialurónico, sustancia presente de manera natural en nuestro cuerpo, este relleno de labios garantiza total seguridad para la integración del producto en el labio incluso en las capas más superficiales, para asegurar un resultado 100% natural. Todo ello gracias a su peculiaridad en la composición estructural del producto. Además, su gran diferenciación es que se presenta en dos formatos para que se pueda tratar tanto el volumen del interior del labio como el perfilado del contorno. De forma, que los resultados son mucho mejores y específicos según las peculiaridades del paciente.

El labio es zona anatómica que tiene dos áreas (interior y perfilado), lo recomendable sería usar dos ácidos con densidad y concentración diferente. Uno que levante más para el volumen y otro para marcar el perfilado.

El deseo de brindar una mayor armonía al rostro o la intención de devolver a los labios el volumen que pierden con el paso del tiempo son algunas de las razones por las que las mujeres o hombres pueden recurrir a un relleno; y lo mejor es que sea con un tratamiento que tenga la capacidad de integración a la dermis para resultados más naturales y efectivos, como es este relleno labial.

Aunque existen otras opciones en el mercado, Belotero Lips, con una tecnología patentada, garantiza una óptima integración a la dermis y logra resultados de larga duración, son naturales y con la mayor tolerabilidad del mercado. En los labios existe un encanto que atrae a cualquiera, pero en ocasiones les hace falta definición y forma que atraigan miradas. Por eso, con ese objetivo nace Belotero Lips para el relleno de labios, un gel inyectable compuesto de ácido hialurónico, la molécula responsable de mantener la hidratación de nuestra piel, y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, que permite mejorar la definición y contorno de los labios, además de optimizar su estructura y proyección.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro