Saltear al contenido principal
Peeling Quimico

Peeling químico a medida

89

Los peeling faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas. Tratamiento sencillo e inocuo ideal para eliminar manchas de acné y ojeras.

Descripción

Los peeling químicos faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas. Los objetivos que logramos con estos tratamientos son dispares ya que dependen del compuesto que se use al realizar el peeling. En este sentido, la principal diferencia entre los diferentes peeling faciales que se pueden encontrar en el mercado se basan en la calidad y concentrado de los activos. Por ello, en Centros Ideal, motivados por la constante preocupación de acercar a nuestros clientes las mejores alternativas en cuanto a tratamientos y cosmética, realizamos los peeling facial de la mano de un laboratorio experto en innovación dermocosmética durante más de 25 años, que nos otorga una gran variedad de alternativas para poder realizar el peeling más adecuado a las necesidades del cliente.

Existen tres tipos de peeling:

· Antiedad
· Peeling de fenol
· Peeling químico de ácido glicólico
· Peeling salicílico

El peeling de fenol es un peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos de este peeling son espectaculares desde el primer tratamiento ya que produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel se volverá más fina y tersa, con más luminosidad, menos manchas y un color más homogéneo. Además, reducirás las lesiones de acné.

El nivel de acción de este peeling es más profundo que el de otros peeling, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Es el peeling estrella para tratar las pieles fotoenvejecidas.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento es rápido y sencillo, no suele tener complicaciones ni efectos adversos. El tiempo puede ser variable, pero puede durar unos 25-30 minutos. Tras el peeling, puedes sentir la piel un poco tirante, pero muy tersa y suave. También sentirás una leve sensación de anestesia. Estas molestias desaparecerán tras 15 o 30 minutos.

Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar de la misma todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.

El objetivo principal de cualquiera de los peeling es lograr una piel más lisa, homogénea y de aspecto más joven. Nuestros peelings químicos son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro.

Tratamiento sencillo e inocuo ideal para eliminar manchas de acné y ojeras.

 

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO