Saltear al contenido principal
Menú
Milena Corporal

Tratamiento reductor, reafirmante o anticelulítico Milena

80,00

1 SESIÓN

Clear selection
SKU: 0958275710 Categoría:

Descripción

REDUCTOR: Con Milena Reductor como tratamiento único, conseguimos reducir grasa gracias a la acción de las ondas resistivas, calentamos la capa hipodérmica de la piel, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo el tamaño de los adipocitos o células grasas, y acelerando el metabolismo de los lípidos. Si te gustaría reducir michelines, caderas o glúteos, este tratamiento reductor te sorprenderá. Infórmate sin compromiso. Trabaja la reafirmación de las zonas de tu cuerpo con este tratamiento de última generación.

REAFIRMANTE: Este tratamiento reafirmante se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo. Indicado para la reafirmación y tensado de zonas corporales, estimula la producción de colágeno que nos aporta la firmeza. Aumenta la tonicidad y favorece al remodelado corporal, consiguiendo así un aspecto de la piel más tersa. 

ANTICELULÍTICO: La celulitis es una alteración estética micro-circulatoria que cursa con edema y/o grasa. Se ha demostrado que la causa o el origen de esta afección estética es el sedentarismo y una mala alimentación, siendo estas dos causas principales de la aparición de la piel de naranja. Existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis. Mediante nuestra tecnología de última generación, conseguimos quitar la celulitis, mejorar la circulación venosa de retorno, y circulación linfática activando la eliminación de toxinas y líquidos circulantes.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro