Saltear al contenido principal
Menú
Milena Corporal

6 sesiones de estética avanzada corporal Milena

Desde 240,00

Una sesión gratis por cada una que compres

Clear selection
SKU: MILENA-CORPORAL-1 Categoría:

Descripción

Milena Concept 360 es la combinación de tecnología más avanzada y eficaz con diferentes y únicos protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas. Contamos con una línea de cosmética funcional diseñada especialmente para potenciar los resultado. Te permite conseguir en poco tiempo remodelar tu cuerpo, tonificar la musculatura, redensificar la piel y perder volumen.. El envejecimiento de la piel causado por los radicales libres, avanza a medida que pasan los años, colaborando en la aparición de nuevas arrugas, por lo que no esperes más y enamórate de nuestra tecnología que ayuda a combatir dichos radicales libres como método de vida saludable.

MILENA REDUCTOR: Todos tenemos grasa en nuestro cuerpo, ya sea en un porcentaje elevado o moderado. Lo que quizás no sabías es que dependiendo de su composición y de dónde se encuentre podemos diferenciar entre distintos tipos de grasa. Partimos de la base de que la grasa es imprescindible en nuestro organismo, pero solamente en un pequeño porcentaje, que es lo que se conoce como grasa esencial: alrededor del 3% en los hombres, y entre el 8% y el 12% en las mujeres. Ésta es la grasa que tu cuerpo necesita para sobrevivir y que realiza funciones de protección de los órganos. El resto se usa en su mayor parte para conseguir energía cuando el cuerpo la demanda. Con Milena Reductor como tratamiento único, conseguimos reducir grasa gracias a la acción de las ondas resistivas, calentamos la capa hipodérmica de la piel, transformando los macronódulos en micronódulos, disminuyendo el tamaño de los adipocitos o células grasas, y acelerando el metabolismo de los lípidos.

MILENA REAFIRMANTE: El envejecimiento es un proceso natural que la mayoría de las veces se traduce en piel flácida, músculos debilitados y cúmulos de grasa. La disminución de estos efectos contribuye a mejorar significativamente nuestra apariencia, permitiéndonos lucir una apariencia más joven y saludable. Este tratamiento reafirmante se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel (dermis) sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo.

MILENA ANTICELULÍTICO: Generalmente, la celulitis afecta a muchas mujeres y se llega al extremo de modificar su manera de vestir, seguro que alguna vez has dejado de ponerte ese pantalón corto o la falda que tanto te gustaba porque te sientes mal al mostrar tus piernas con celulitis, si tu respuesta es afirmativa, tenemos el tratamiento idóneo para ti. La celulitis es una alteración estética micro-circulatoria que cursa con edema y/o grasa. Se ha demostrado que la causa o el origen de esta afección estética es el sedentarismo y una mala alimentación, siendo estas dos causas principales de la aparición de la piel de naranja. Existen otros factores como la predisposición genética o los problemas hormonales pero éstos tienen una incidencia menor en la manifestación de la celulitis. Mediante nuestra tecnología de última generación, conseguimos quitar la celulitis, mejorar la circulación venosa de retorno, y circulación linfática activando la eliminación de toxinas y líquidos circulantes.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro
Tu bono tendrá la validez de un año desde el momento de su compra

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro
Recuerda que una vez caducado el bono, no podrás utilizarlo ni reclamar su importe

CENTROS CON ESTA TECNOLOGÍA
Alcalá de Henares – Via Complutense 47
Alcalá de Henares – CC Alcampo La Dehesa
Alcobendas – CC Alcampo La Vega
Alcorcón – CC Parque Oeste
Almería – CC Carrefour
Bilbao – CC Carrefour Sestao
Ciudad Real – Calle Alarcos 11
Collado Villalba – Calle Batalla de Bailén 25
Colmenar Viejo – CC El Ventanal de la Sierra
Fuenlabrada – Calle Portugal 44
Gijón – CC Los Fresnos
Guadalajara – Calle Virgen del Amparo 44
Irún – Paseo de Colón 32
Jerez de la Frontera – CC Carrefour Norte
Leganés – Plaza de España 15
Madrid – Avenida de la Albufera 149
Madrid – Avenida de la Peseta 55
Madrid – Fuente Carrantona 37
Madrid – San Bernardo 52
Malaga – CC Carrefour
Majadahonda – Carretera de Boadilla 2
Murcia – CC Thader-Churra
Oviedo – Calle San Bernabé 8
Paracuellos de Jarama – CC Miramar
Pozuelo de Alarcón – CC Ciudad de la Imagen
Pozuelo de Alarcón – Avenida de Europa 13
Santander – Calle Rualasal 15
Sevilla – Calle San Eloy 51
Sevilla – CC San Pablo
Talavera de la Reina – Calle San Francisco 35
Toledo – Parque Comercial Abadía
Valdemoro – CC El Restó
Valencia – CC El Campanar
Valencia – CC Alboraya
Zaragoza – Calle Delicias 8

LOCALIZA TU CENTRO