Saltear al contenido principal
Oferta
cyclone

Cyclone remodelador corporal

290 145

Nos gusta tener un cuerpo 10, conseguirlo requiere mucho esfuerzo, sin embargo con nuestro tratamiento remodelador podemos poco a poco, obtener muy buenos resultados estéticos. Cyclone es un equipo que rompe barreras en el remodelado corporal.

Descripción

Nos gusta tener un cuerpo 10, conseguirlo requiere mucho esfuerzo, sin embargo con nuestro tratamiento remodelador podemos poco a poco, obtener muy buenos resultados estéticos.

Cyclone es un equipo que rompe barreras en el remodelado corporal.

    • Reduce volumen, moldea y reafirma.
    • Elimina grasa sin “efecto rebote”
    • Reafirma, estiliza y modela el contorno del cuerpo, mejorando su aspecto de forma visible y totalmente constatable, reduciendo celulitis, volumen y grasa en zonas localizadas, de forma cómoda y efectiva.
    • Elimina celulitis

En el tratamiento Cyclone se utilizaran radiofrecuencias monopolar y bipolar, ultrasonidos de cavitación y focalizados HIFU y vacumterapia rotatoria. En primer lugar, se aplican ultrasonidos para romper los adipocitos, consiguiendo que vayan disminuyendo su contenido en grasa. De esta manera, la grasa será eliminada en a través del sudor y de la orina. Después, con la vacumterapia se drenará y prevendrá la retención de líquidos del paciente. Por último, las radiofrecuencias reafirmaran el tejido evitando y corrigiendo inconvenientes como la celulitis y la piel de naranja. Al ir sumando sesiones, se puede llegar a obtener hasta una reducción de 10 centímetros en diferentes zonas del cuerpo.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO