Saltear al contenido principal
Oferta
carboxiterapia

Carboxiterapia corporal

160 80

Con el tratamiento de carboxiterapia se puede aumentar la circulación sanguínea a un área específica inyectando dióxido de carbono, lo que hace que los glóbulos rojos se precipiten al área. Cuando las células sanguíneas alcanzan la ubicación, crean un aumento en la circulación.

Descripción

La carboxiterapia es un tratamiento estético que se usa principalmente para tratar la celulitis y las estrías. Se puede usar en estómago, brazos, piernas y nalgas. Las personas que se someten al tratamiento de carboxiterapia encuentran una mejora tanto en la circulación sanguínea como en la elasticidad de la piel.  Dependiendo de la parte del cuerpo que se esté tratando, el procedimiento que se seguirá variará, pero generalmente la mecánica es la misma. Es importante conocer que el tratamiento de carboxiterapia es un procedimiento sin dolor, aunque hay algunos profesionales que proporcionan crema anestésica en la zona antes de comenzar con el tratamiento. Una mala circulación sanguínea es parcialmente la responsable de la celulitis, las estrías y los círculos oscuros debajo de los ojos. Las células en el cuerpo liberan dióxido de carbono como desecho. Los glóbulos rojos toman el oxígeno que inhala y lo llevan a los tejidos, luego recogen dióxido de carbono. Finalmente, el dióxido de carbono es exhalado por los pulmones. Con el tratamiento de carboxiterapia se puede aumentar la circulación sanguínea a un área específica inyectando dióxido de carbono, lo que hace que los glóbulos rojos se precipiten al área. Cuando las células sanguíneas alcanzan la ubicación, crean un aumento en la circulación. Esto funciona para reparar la elasticidad de la piel y, en el caso de los círculos debajo de los ojos, cambia el pigmento a un brillo saludable.

¿Cómo se hace?

El tratamiento de carboxiterapia consiste en tratar zonas del cuerpo mediante microinyecciones subcutáneas con las que se consigue dividir el tejido de las células grasas logrando de esta forma disminuir la cantidad de tejido adiposo y así obtener una piel más rejuvenecida y eludir la flacidez de cualquier parte del cuerpo.
La carboxiterapia funciona microinyectando con agujas muy finas gas carbónico en el organismo celular a nivel intradérmico. Este gas no es sin más que dióxido de carbono medicinal muy parecido al que generamos, por lo que este procedimiento resulta muy poco agresivo para el cuerpo humano.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO