Saltear al contenido principal
cuerpos-valientes

#Cuerposvalientes Camiseta

20

El diseño exclusivo de la ilustradora Patricia Bolaños rinde un homenaje a los #CuerposValientes que trabajaron en primera línea contra el virus. Los beneficios íntegros de su venta se destinarán a un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus.

Clear selection

Descripción

Centros Ideal impulsa una iniciativa solidaria para ayudar en la lucha contra la COVID-19. Junto a la joven ilustradora afincada en Nueva York Patricia Bolaños, han diseñado una camiseta exclusiva con la que recaudarán fondos para un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus.

“Impulsamos la iniciativa #CuerposValientes como homenaje directo a los héroes anónimos que, gracias a su trabajo y compromiso durante la crisis del coronavirus, nos han salvado del colapso completo. Pero necesitábamos ir un paso más allá y por ello, hemos creado esta camiseta con la que dejar huella”, indica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. “Estas camisetas son nuestro granito de arena impulsar la investigación, esencial para luchar contra la COVID19 e impedir que volvamos a vivir una situación tan extrema”, concluye.

Homenaje a una sociedad unida

Centros Ideal ha contado con la colaboración de Patricia Bolaños a la hora de diseñar unas camisetas que reconocen y homenajean el esfuerzo de los #CuerposValientes que trabajaron presencialmente durante la COVID19. La ilustradora española afincada en Nueva York se ha inspirado en las distintas profesiones que, trabajando unidad, evitaron el colapso completo. “Gracias al trabajo conjunto y a la suma de pequeños gestos, conseguimos superar los momentos más oscuros de la crisis. El diseño de Patricia Bolaños recoge ese espíritu dinámico, de lucha y de unidad”, describe Antonio Hermida.

Patricia Bolaños es una ilustradora española que actualmente despunta en Nueva York. Sus ilustraciones muestran el mundo que le rodea con frescura y dinamismo, algo que ha despertado el interés de diferentes marcas y publicaciones tanto de nuestro país como internacionales. Los beneficios íntegros de su venta se destinarán a un proyecto de investigación del CSIC contra el coronavirus.

Sobre Cuerpos Valientes

 

#CuerposValientes es una iniciativa de Centros Ideal para reconocer la labor de los héroes anónimos que trabajaron en primera línea durante la crisis sanitaria. La compañía, como muestra de agradecimiento a estos colectivos, regalará 100.000 tratamientos de mioregeneración facial y corporal a través del espacio digital www.cuerposvalientes.com a todos aquellos que hayan trabajado presencialmente durante la crisis del COVID-19.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO