Saltear al contenido principal
BONO-REGALO

Bono regalo

¿No sabes qué tratamiento regalar? ¡Decide un importe! Recibirás un bono en tu mail con el valor que elijas, listo para ser canjeado. Este bono personalizado será válido para todos los tratamientos disponibles en el Centro Ideal donde se valide. Centros Ideal proporciona toda la seguridad y garantía que buscamos para nuestros clientes. Gracias a la tecnología más avanzada podemos ofrecerte lo último en depilación láser y estética avanzada.




Descripción

Cuando nos enfrentamos a cualquier tratamiento no son suficientes nuestras propias impresiones, hace falta la visión de un especialista que te aconseje adecuadamente delimitando lo que necesitas para conseguir de forma segura los resultados que esperas.

¿Quieres hacer sentir ideal a una persona a la que quieres mucho? ¿No sabes qué tratamiento es el más adecuado para sus necesidades? ¡Decide un importe y nosotros nos encargamos del resto! Recibirás un bono en tu mail con el valor que elijas, listo para ser canjeado. Este bono personalizado será válido para todos los tratamientos disponibles en el Centro Ideal donde se valide. Gracias a nuestros diagnósticos seguro que ese ser querido encuentra el tramiento perfecto. Centros Ideal proporciona toda la seguridad y garantía que buscamos para nuestros clientes. Gracias a la tecnología más avanzada podemos ofrecerte lo último en depilación láser y estética avanzada.

En Centros Ideal tenemos más de 10 años de experiencia en el sector de la estética avanzada y medicina estética, especializándonos en la depilación láser diodo. Nuestra gran experiencia y trayectoria nos ha llevado a expandir nuestra marca por todo el panorama nacional e internacional con el objetivo de acercar la estética a todo el mundo.

COMPRAS
Cada bono es para una única persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Tratamientos sujetos a disponibilidad de cada centro en concreto

LOCALIZA TU CENTRO