Saltear al contenido principal
Oferta
7.-CONTORNO-DE-OJOS

Mycode para el contorno de ojos

60 30

Devolvemos a tu piel la luminosidad y regeneramos el tejido gracias al tratamiento iluminador facial, además de ser único en sensaciones tanto internas como externas.

Descripción

La zona del contorno de ojos es la primera donde comenzamos a notar esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanta incomodidad nos producen. Y muchas veces nos preguntamos ¿Y por qué el contorno de ojos es la zona donde se muestran las primeras arrugas? Es debido a que esa zona de la piel es mucho más fina. Es una zona pobre en colágeno, elastina y células adiposas provocando que esa zona de la piel sufra sequedad. Al estar seca, se convierte en la zona preferida para la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Estas pequeñas arrugas empiezan a salir con el paso del tiempo, por falta de sueño o cansancio, ya que es una zona donde la circulación sanguínea se va ralentizando con el paso de los años, lo que puede provocar visibilidad a las ojeras y bolsas tanto en hombres como en mujeres. La piel en esa zona es más sensible que la del resto de nuestro cuerpo y la que más expuesta está a las radiaciones solares junto con millones de factores más.

COMPRAS
Para uso propio: uno por persona
Para regalo: todos los que se quiera
Cada bono es para una persona
Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro
Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro
Consulta tratamientos disponibles aquí

LOCALIZA TU CENTRO