Saltear al contenido principal
Oferta
4.-MILENA

Milena reductor corporal

120 60

Milena Concept 360º es un sistema único e innovador que nace para combatir problemas e “imperfecciones” estéticas. Esta novedosa tecnología combina diferentes técnicas basadas en el calentamiento de los tejidos a través de ondas electromagnéticas, lo que provoca que se reparen y activen los mecanismos celulares que se encuentran alterados o que no funcionan correctamente para  reducir volumen.

Generando la cuota más óptima de financiación

Descripción

Milena Concept 360º es un sistema único e innovador que nace para combatir problemas e “imperfecciones” estéticas. Esta novedosa tecnología combina diferentes técnicas basadas en el calentamiento de los tejidos a través de ondas electromagnéticas, lo que provoca que se reparen y activen los mecanismos celulares que se encuentran alterados o que no funcionan correctamente. Como resultado, Milena Concept 360º resulta en numerosos beneficios para el bienestar y el aspecto de los pacientes, como la regeneración y reafirmación de la piel, la reactivación de la circulación sanguínea o la eliminación de la grasa localizada.

Milena Concept, gracias a la acción de sus ondas resistivas que disminuyen las células grasas, es capaz de reducir cartucheras, caderas, michelines y glúteos. Está técnica consigue que se cree un efecto lipolítico, aumentando y haciendo que sea más sencilla la degradación de las grasas de los tejidos adiposos.

COMPRAS
Para uso propio o para regalar
Cada bono es para una persona
No acumulable a otras promociones

Los bonos son para un único centro: una vez canjeado solo se podrán realizar las siguiente sesiones en dicho centro

GESTIÓN DE RESERVA
Imprescindible reserva: llamando a tu centro

Cancelaciones de reservas: con al menos 24 horas de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado.
Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil

OTRAS CONDICIONES
Sujeto a disponibilidad del centro

LOCALIZA TU CENTRO