Saltear al contenido principal

Estoy súper satisfecha con el centro y el personal del Centro Comercial Macarena, estoy empezando con mi tratamiento de depilación láser en ingles y piernas enteras y los resultados ya los he ido notando desde la primera sesión. Estuve dudando mucho a la hora de elegir un centro, pero al leer los comentarios tan positivos y al conocer al personal cuando fui a informarme me decidí sin ninguna duda a este centro.

[usr 5]

Fui a realizarme un tratamiento de limpieza facial y me quedé asombrada por los resultados, me dejaron la piel como nueva. El equipo y la clínica cumplieron con creces mis expectativas. Volveré a elegirlos para otras ocasiones. ¡Muy recomendable!

[usr 4.8]

Si no os habéis animado todavía con la láser os recomiendo venir a este centro. La calidad de sus servicios es inmejorable y el personal te atiende siempre con una sonrisa y está ahí para resolver todas las dudas. Siempre se intentan adaptar a mis horarios para concertar las citas y están pendientes de que todo esté listo y sea cómodo. Estoy muy contento.

[usr 5]