Saltear al contenido principal

Me encontraba de paso por la zona y me animé a entrar para informarme. Me contaron todo lo necesario para un tratamiento láser en ingles y piernas, tanto la preparación previa como posterior a cada sesión. Siempre han sido muy meticulosos y cuidados con el servicio. El trato es genial y los precios muy asequibles y competitivos, totalmente recomendable.

[usr 5]

De momento estoy encantado de haber elegido este centro. Iba bastante nerviosa porque nunca me había animado con la depilación láser por miedo al dolor, pero en seguida me dieron mucha confianza y me tranquilizaron. Las sesiones láser no duelen absolutamente nada, son súper rápidas y amenas y se pueden percibir resultados desde las primeras sesiones. Completamente recomendable, ¡repetiré sin dudarlo!

[usr 5]

Estoy muy contenta la verdad, estoy siguiendo un tratamiento de depilación láser facial y ya puedo notar los resultados. El personal es súper cercano, te hacen sentir que estás en las mejores manos. Además, las instalaciones cuentan con equipos de última tecnología para el cuidado de tu piel y productos de primera calidad. Me haré otros tratamientos sin pensarlo.

[usr 4.9]