Saltear al contenido principal

Mi experiencia está siendo muy buena. Las chicas que me atienden en el centro de Santander siempre ponen mucho mimo y empeño en hacerte sentir a gusto y en que no tengas ninguna molestia. Tuvieron en cuenta mis necesidades y me ofrecieron un tratamiento personalizado. Además, me lo explicaron todo paso a paso y me dijeron todo lo que tenía que hacer para que el cuidado de mi piel fuera perfecto. 100% recomendable y de confianza.

[usr 4.8]

Después de haber probado varios sitios y tratamientos sin notar demasiados resultados me animé con este centro. Estoy muy satisfecha con el tratamiento, es prácticamente indoloro y puedo notar que está funcionando. Además, la clínica está muy bien equipada y es súper acogedora y el personal que me atiende es siempre un amor. Lo recomiendo totalmente.

[usr 5]

Acudí a este centro después de estar leyendo comentarios de la gente y creo que ha sido una muy buena elección. Desde la primera sesión he notado su efectividad y eso que mi vello es bastante fuerte. Siempre me han demostrado una gran profesionalidad y cercanía. Espectacular en todos los aspectos, se lo recomiendo a todo el mundo.

[usr 5]