Saltear al contenido principal

Desde la primera vez que fui a informarme me lo explicaron todo fenomenal, siempre están muy atentos para que estés a gusto y nunca me han puesto ningún problema para las citas, se adaptan a mis horarios y son siempre a la hora reservada. En cada sesión he podido comprobar que son unos profesionales en toda regla, siempre me hacen sentir como en casa. Vine por recomendación de una amiga y sin duda lo recomiendo yo también.

[usr 4.6]

Desde que fui por primera vez el personal ha sido majísimo y estuvieron dispuestos a ayudarme y tratar todas las dudas que tuviera, ya que era la primera vez que me hacía la láser. En mi caso he de decir que he notado los resultados desde el principio, llevo únicamente dos sesiones, pero noto que ya he perdido mucha cantidad de vello así que estoy súper contento. ¡Gracias!

[usr 4.9]

Soy cliente de este centro desde hace ya un tiempo y estoy siguiendo un tratamiento láser en varias zonas del cuerpo. Desde la primera visita el trato ha sido inmejorable, te asesoran de manera individualizada y personalizada atendiendo a lo que necesitas en función de tu piel. Estoy encantada de los resultados que voy viendo y por el trato que recibo siempre. Lo recomiendo al 100%.

[usr 5]