Saltear al contenido principal

Una amiga se hizo la depilación láser en piernas y me contó lo bien que le fue, así que decidí probar. La experiencia con ellos está siendo muy buena, me asesoraron correctamente sin tomarme el pelo desde el primer día y las sesiones son muy efectivas y rápidas. Las chicas que me atienden siempre lo hacen todo muy ameno y me hacen sentir muy cómoda.

[usr 5]

Me estoy realizando la depilación láser en todo el cuerpo y es la mejor inversión que he podido hacer. Hace poco que empecé, pero el trato que me están dando hasta el momento es muy bueno y la clínica del Centro Comercial de San Juan de Aznalfarache está siempre muy cuidada y es muy acogedora. Se lo estoy recomendado a todas mis amigas.

[usr 4.7]

Este centro ha sido un gran descubrimiento. Me daba un poco de miedo empezar con la laser por el tema del dolor y la incomodidad, pero las sesiones que llevo en esta clínica me han sorprendido por las pocas molestias. Las chicas siempre me reciben y atienden con muchísimo cariño y el tiempo se me pasa volando. Ahora que ya he empezado me animaré con otras zonas.

[usr 5]