Saltear al contenido principal

Estoy muy contenta con el sitio, pero sobre todo con el personal del centro de Palma de Mallorca, se agradece mucho que te atiendan siempre con tanta amabilidad y empatía. Además, la relación calidad-precio no podía ser mejor, me estuve informando en otras clínicas y ofrecían lo mismo por mucho más. Seguro que repetiré para más sesiones y otros tratamientos.

[usr 5]

Tenía bastantes dudas sobre depilación, estuve preguntando en otros centros, pero la verdad es que allí quedé encantada con el trato recibido y con el sitio. Me explicaron las cosas con todo lujo de detalles y después de dos sesiones ya noto mucho el resultado. Estoy muy satisfecha con la atención que me han dado, tanto profesionalmente como personal, muy recomendable.

[usr 4.7]

Fui a informarme y la verdad es que me atendieron súper bien y me convencieron. El centro de Oviedo es muy agradable y el trato inmejorable, se nota que son grandes profesionales y que les gusta y conocen su trabajo. Repetiré sin ninguna duda.

Desde hace tiempo andaba buscando un centro láser que me gustara y cumpliera con mis expectativas. Había estado en otros y no había salido muy contenta. Me recomendaron Centros Ideal y la verdad es que no puedo estar más contenta. Me han ayudado en todo lo que he necesitado y son unos grandes profesionales. Estoy a medio camino de mi depilación láser y me haré algún tratamiento facial pronto. Les doy un 10.

[usr 5]

Fui en un primer momento a pedir información y salí de allí encantada por la amabilidad y la seriedad con la que respondieron a mis preguntas. Me transmitieron muchísima confianza así que pedí cita ese mismo día. Ya voy por la tercera sesión y mi experiencia está siendo fantástica. Sin ninguna duda recomiendo totalmente el centro de Oviedo.

[usr 4.5]