Saltear al contenido principal

Anteriormente había probado otros sitios, pero no había obtenido el resultado que me esperaba. Llegué a este centro de casualidad y al ir a informarme me dieron muchísima confianza y al final comencé mi tratamiento con ellos porque fueran súper atentos. Además, tienen unos bonos y unas promociones que son estupendas en cuanto a calidad-precio. Totalmente recomendable.

[usr 4.8]

Empecé a hacerme la láser en las axilas para ver cómo me iba y tras ver los resultados me animé con otras zonas del cuerpo. Mis sesiones siempre se me pasan muy rápido porque las chicas son encantadoras y siempre tienen mucha paciencia en explicarme todo y resolver mis dudas. ¡Son unos profesionales excelentes!

[usr 5]

Encontré este centro mientras daba un paseo y me llamaron la atención sus precios y promociones. Entré a informarme y empecé las sesiones con ellos. Desde entonces estoy encantada con todo el servicio, el personal es súper cercano y muy agradable. Desde la primera sesión pude comprobar su efectividad y ver los buenos resultados, ¡lo recomiendo muchísimo!

[usr 4.8]