Saltear al contenido principal
Menú

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

SCULPSURE

Reductor corporal no invasivo

Elimina la grasa localizada en tan solo 25 minutos.

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

SCULPSURE

Reductor corporal no invasivo

✓ Elimina la grasa localizada en tan solo 25 minutos.

sculpsure-movil

¡Novedad mundial! Tecnología avanzada no invasiva que elimina la grasa localizada y de la que no puedes deshacerte ni con dieta ni con ejercicio.

¡Novedad mundial! Tecnología avanzada no invasiva que elimina la grasa localizada y de la que no puedes deshacerte ni con dieta ni con ejercicio.

Tratamiento reductor basado en tecnología de luz láser

Sesiones de tan sólo 25 minutos con resultados instantáneos

Elimina la grasa localizada sin cirugía ni necesidad de reposo

A pesar de que se intente llevar un estilo de vida saludable basado en la buena alimentación y en la actividad física diaria, hay zonas del cuerpo que acumulan grasa y esa grasa es imposible de eliminar sin ayuda de la medicina estética.

En los Centros Ideal te ofrecemos las últimas novedades con tecnología de lo más avanzada y poco invasiva que elimina la grasa localizada de la que no puedes deshacerte ni con dieta ni con ejercicio.

Ofrecemos el tratamiento Sculpsure, basado en tecnología láser. Seguro que a estas alturas la mayoría ha oído hablar del láser Sculpsure. Es, sin duda, una de las elecciones más rápidas y eficaces para tratar y eliminar la grasa localizada, avalada por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional.

Deshazte de forma eficaz de la grasa localizada gracias al primer tratamiento de lipólisis no invasivo y eliminación de la grasa localizada que en menos de 30 minutos es capaz de lograr resultados notables.

El láser Sculpsure es el último láser de diodo antigrasa para la reducción de grasa localizada sin necesidad de someterse a una cirugía.
Es un tratamiento que produce un calentamiento de la zona y se elimina la grasa por dos vías, por procesos naturales del organismo cuando se produce la apoptosis (muerte celular), en este caso eliminamos un 25% de la grasa de forma irreversible ya que no vuelve a aparecer y por lipolisis eliminando más grasa por vía linfática.
Contamos además con un sistema de enfriamiento por contacto denominado “Contact Cooling”, para un mayor confort del cliente durante la sesión.
El aparato cuenta con cuatro cabezales que trabajan sobre la zona en la que se encuentra la grasa localizada. Se puede realizar en glúteos, abdomen, espalda, brazos y muslos sin anestesia.

En sesiones de tan solo 25 minutos notarás el resultado que estabas esperando. El número de medio de sesiones realizadas por cliente es de máximo 4, se elimina entre 1 y 3 centímetros en cada sesión, realizadas cada 5 semanas.
Además, se recomienda beber muchos líquidos y hacer ejercicio físico de manera constante después de haber realizado el tratamiento. Esto es fundamental para reforzar el resultado final.

Apto para mujeres, hombre y todo tipo de pieles. El único requisito es tener una masa corporal menor de 30 y tener las zonas con grasa acumulada bien delimitadas.

El tratamiento láser SculpSure es el fruto de años de investigación y cuenta con todo un aval clínico demostrable.

Tratamientos personalizados para cada necesidad de nuestros clientes

Solicita aquí un diagnóstico corporal personalizado para eliminar la grasa corporal:

Contamos con la última tecnología en luz láser para eliminar la grasa corporal

Aplicamos métodos de última generación en nuestros tratamientos reductores corporales

Productos cosméticos especializados para evitar la grasa localizada

Personalizamos
cada tratamiento para garantizar los mejores resultados 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS