Blog

Relleno de labios con ácido hialurónico dos en uno que cambiará la sensualidad de tus labios

Comparte este post

Como ya sabréis, el ácido hialurónico es una sustancia completamente natural presente en nuestro cuerpo, responsable del mantenimiento de la hidratación de nuestra piel. Hoy en día, existen infinidad de marcas de este producto pero ni todas son iguales ni todas sirven para abordar las mismas necesidades. Los pilares en los que se basa una silueta labial óptima son, tanto una marca adecuada de ácido hialurónico como una correcta técnica llevada a cabo por un médico profesional. Nuestro relleno de labios aterriza en el sector de la medicina estética revolucionándolo por completo, disponible desde ahora en Centros Ideal.

Pero, ¿qué hace diferente a esta marca frente al resto de marcas del mercado?

Sin duda su propuesta de valor es la jugada maestra de incluir dos tipos de ácido hialurónico en un mismo tratamiento:

  • Rellena: tiene el objetivo es tratar el volumen del labio superior e inferior proporcionándole una hidratación extra.
  • Perfila: adaptado a proporcionar una forma específica perfilando el contorno.

Con ello, se están utilizando dos tipos de ácido de densidad y concentración diferentes, otorgando a las distintas partes del labio las necesidades que suscitan. Este gel inyectable posee unas cualidades específicas que lo hacen único, como una alta cohesividad, elasticidad, plasticidad y rehidratación, permitiendo obtener un resultado natural junto con una alta tolerancia.

Finalmente, el proceso se resume en la obtención de un labio seductor, natural, carnoso, marcado y con un extra de volumen que puede haber ido perdiéndose con el paso del tiempo o que jamás se ha poseído. El tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento mínimamente indoloro, ya que previamente se suministra al paciente anestesia local para minimizar cualquier sensación desagradable, sin necesidad de recuperación post tratamiento. Una vez realizado, se recomienda utilizar bálsamo labial hidratante de farmacia y masajear la parte superior e inferior de los labios al menos durante 5 días, aplicándose hielo en caso de hinchazón en las primeras horas.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico se puede aplicar en cualquier paciente a partir de 18 años, obteniendo un resultado duradero en el tiempo hasta un máximo de 10 meses. La duración o no de este procedimiento dependerá de los hábitos del paciente como el consumo de tabaco o la práctica deportiva. Al final el resultado que se busca siempre es el mismo: un cambio natural, en armonía con nuestro rostro sin perder nuestra esencia pero potenciando nuestro poder de atracción.

Como muy bien afirma el Dr. Leopoldo de Velasco, Director Médico de Laboratorios Merz, “Es el gel ideal para resultados naturalmente bellos por su perfecta capacidad de integración a la dermis, lo que garantiza un aspecto natural a quien se le aplica”.
Este tratamiento está a disposición de todo paciente en Centros Ideal Medicina Estética para hacer de tus labios la sensualidad que siempre has anhelado.

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!