¿Quiénes somos?

Centros Ideal nace de una ilusión por crear un concepto de empresa dedicado al cuidado de los demás, dedicado a dar lo mejor, en el que la máxima sea la atención de los detalles, porque ese es nuestro gran lema:

"Cada detalle cuenta"

Con una experiencia de más de 20 años, sus fundadores Antonio Hermida y Cristina Álvarez, han logrado que ese lema se haga realidad, haciendo en este momento que Centros Ideal, sea empresa líder en depilación láser, estética avanzada y medicina estética a nivel nacional, con unos datos de crecimiento extraordinarios, con casi 100 centros repartidos por toda la geografía española.

"Pienso que todo el mundo debería tener acceso a los tratamientos de última generación para poder alcanzar su mejor versión y, con este objetivo, creamos la compañía Centros Ideal. Por ello, somos incansables a la hora de investigar nuevas vías con las que conseguir eficacia en los tratamientos y, sobre todo, fórmulas para hacerlos accesibles a todos los bolsillos."

Antonio Hermida

"Dejarse cuidar tiene un resultado a nivel emocional y, desde siempre, he querido participar de ello. Conseguir que una persona recupere su sonrisa es mi motor. Por eso, abordo mi trabajo con un fuerte compromiso con la verdad, una visión diferencial en este sector. La confianza y garantía de recibir expectativas realistas sobre los resultados y la evolución del tratamiento."

Cristina Álvarez

Centros Ideal ha diseñado un modelo basado en una operativa estandarizada y gestión de la operativa diaria del centro, un factor diferencial e innovador en el mercado, consiguiendo que el cliente pueda sentir la misma forma de trabajo independientemente del centro al que asista. Este concepto permite adaptarse a las nuevas tecnologías y dar respuesta a las tendencias en constante evolución del sector de la salud y belleza, acercandólo a los distintos puntos de España.

Centros Ideal afronta el presente mirando al futuro, con la intención de seguir acercando los tratamientos de mayor calidad del mundo de la estética a todo el mundo.

Sin duda, la excelencia y profesionalidad definen a cada uno de los integrantes de Centros Ideal. Por ello, ofrece un alto nivel de especialización de todos los miembros del equipo, como pilar fundamental para garantizar sus tratamaientos y de la experiencia del cliente. En plantilla cuentan con más de 1500 personas con perfiles muy diversos dedicados a la gestión, dirección médica o técnicos de estética, entre otros. Desde su origen, Centros Ideal ha conseguido el respaldo y la satisfacción de más de 500.000 clientes. Y estos son los ingredientes de la receta del éxito de Centros Ideal.

Accesibilidad

Conseguir la mejor versión de uno mismo es la máxima de Centros Ideal. Su amplia presencia a nivel nacional y su constante inversión en I+D permiten ofrecer los tratamientos más punteros al mejor precio.

Innovación

En un sector en constante evolución, Centros Ideal es referente por la introducción de los últimos tratamientos a nivel nacional. Una innovación posible por la experiencia obtenida por Grupo Cristina Álvarez en su trayectoria de más de 20 años.

Compromiso

No hay dos personas iguales y, además, cada persona necesita tratamientos distintos en las diferentes etapas de su vida. La firma ofrece la confianza de que el diagnóstico previo es veraz y los resultados, por tanto, son eficaces.

Personalización

En los centros, se asesora de manera profesional a cada cliente con el fin de encontrar el tratamiento más adecuado. Para poder ayudarte, necesitamos conocerte. Somos expertos en diagnósticos faciales y corporales realistas y profesionales.