Saltear al contenido principal

¿Qué son y por qué salen las patas de gallo?

¿Qué Son Y Por Qué Salen Las Patas De Gallo?

¿Quieres rejuvenecer tu mirada y decir adiós a las patas de gallo?

Los ojos son el espejo del alma y hablan por sí solos. Una mirada cansada y apagada nos “echan más años. En este artículo vamos a hablar de esas antiestéticas arruguitas, llamadas también patas de gallo. Si te preguntas, ¿es posible eliminarlas? Pues, la respuesta es sí. ¡Quédate con nosotros y sigue leyendo!

¿Qué son y por qué salen las patas de gallo?

Los ojos son una de las partes más delicadas y sensibles de nuestro rostro. A medida que vamos cumpliendo años, lo normal es que salgan arrugas y líneas de expresión, entre ellas las horribles patas de gallo. Dichas “arruguitas” no entienden de edad, en algunas personas aparecen a los 20 años y en otras hasta los 50 o 60 años nada.Estas arrugas son unas pequeñas líneas que hacen su aparición en los ángulos exteriores de los ojos concretamente en el rabillo, cuyo resultado es por gesticulaciones como la risa, la exposición al sol y el envejecimiento natural. Se pronuncian más según va pasando el tiempo y con la edad pueden llegar a ser cicatrices.

Los músculos de la cara están sometidos a una gran tensión, por lo que se producen surcos en la piel que, al tener las fibras debilitadas y una incorrecta hidratación a causa del envejecimiento, no son capaces de recobrar la elasticidad previa. Es por esto por lo que está zona se va secando y plegando más, desarrollándose arrugas que cada vez más intensas. Lo bueno es que son bastante fáciles de eliminar gracias a la ayuda de algunos tratamientos y remedios caseros.

¿Cómo podemos evitar las patas de gallo?

• Evitar una exposición prolongada al sol. Como hemos mencionado anteriormente, el sol es una de las causas determinantes en la aparición de las patas de gallo. La sequedad de la piel si no está bien hidratada ¡pierde elasticidad!
• El tabaco estimula la aparición de arrugas ya que reseca la piel.
• Descansar y dormir adecuadamente. Si no se descansa bien, la piel no se relaja y recupera correctamente, por lo tanto, las fibras que componen la dermis se dañan con más rapidez. La falta de sueño altera la zona cutánea de los ojos.
• Dieta saludable y equilibrada. Es fundamental comer alimentos que sean antioxidantes para que ayuden a regenerar las células.
• Una buena hidratación. En la actualidad existen en el mercado multitud de cremas y cosméticos que ayudan a estimular la circulación de la zona, de manera que oxigenan e hidratan mejor la piel.
• Por último, y después de haber seguido los consejos anteriores, no podemos olvidarnos de ¡los tratamientos estéticos!

Te invitamos a que pases por cualquiera de nuestros Centros Ideal y descubras uno de nuestros métodos estrella Milena antiedad facial, para combatir con las arrugas y patas de gallo. Nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico previo al procedimiento para determinar las características y requerimientos de cada cliente y de esta manera personalizar nuestra técnica para garantizar unos resultados y beneficios excelentes. ¡Elige Milena Concept 360º!

Con este tratamiento se consigue:

• Disminuir los residuos metabólicos de las células, como las proteínas glicosiladas y oxidadas, que son la causa principal del envejecimiento ya que impiden la formación de colágeno.
• Incrementar el sistema proteasómico, que degrada las proteínas anormales o dañadas de las células.
• Aumentar la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento, como el etanol, el peróxido de hidrógeno y los rayos UVB. Estimula las enzimas antioxidantes.

Recuerda que tienes promociones exclusivas en nuestra tienda online. ¡Compra ahora y disfruta cuando quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *