Blog

¿Cómo perder esos kilitos de más? Los tratamientos de medicina estética más recomendados

Comparte este post

Seguro que ahora mismo las cosas más buscadas en internet son: “cómo perder peso”, “cómo perder peso rápido”, “cómo perder peso en una semana” o “dietas para perder peso”.

Se acerca el verano y después de unos meses nos damos cuenta de que se nos ha olvidado uno de los propósitos que teníamos para este año: Comer sano y hacer deporte. ¡No pasa nada! Nos pasa literalmente a todas, ya el año que viene volveremos a ponerlos.

Sin embargo, queda muy poco tiempo para lucir bikinis y queremos quitarnos esos kilitos de más que no nos hemos quitado antes. Los milagros no existen, pero en Centros Ideal disponemos de varios tratamientos de medicina estética que te ayudarán a estar perfecta para este verano.

Tratamiento de Mesofosis

La mesofosis es una técnica de mesoterapia corporal que reduce la grasa localizada y la celulitis. Este tratamiento de acción lipótica, favorece el drenaje y mejora la microcirculación. La duración de cada sesión oscila los 20 minutos en cada zona y se recomiendan un mínimo de seis sesiones para ver mejor los resultados. Es el tratamiento ideal para adelgazar ya que reduce el volumen corporal, es anticelulítico y reafirmará la parte que quieras de tu cuerpo sin necesidad de cirugía. Además su efecto drenante combate la retención de líquidos.

Tratamiento de Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es un tratamiento que te dará unos resultados increíbles. Esta técnica, que elimina la celulitis y las estrías, trata zonas del cuerpo con microinyecciones subcutáneas que dividen el tejido de las células grasas. Además, mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. La duración de cada sesión varía en función de las zonas que se quiere tratar, siendo alrededor de 20 minutos cada zona. Se recomienda hacer una sesión cada semana y un mínimo de 6 sesiones para que los resultados sean totalmente visibles. Este tratamiento se puede utilizar en estómago, brazos, piernas y nalgas. También ayuda con la recuperación del colágeno y la destrucción de grasas.

Tratamiento Local Slim

Local Slim es una técnica reductora que te permitirá eliminar la grasa localizada y reducir tu volumen corporal ya que produce un efecto lipótico que facilita la degradación de las grases del tejido adiposo.Podrás decir adiós a esas tan odiadas cartucheras, michelines, caderas y gluteos. La duración de cada sesión es de alrededor de una hora y verás los resultados desde la primera sesión.

Tratamiento de Presoterapia

La presoterapia es un drenaje linfático que estimula el sistema linfático y circulatorio. Elimina el exceso de fluídos en el cuerpo actuando en la parte inferior del tronco, extremidades inferiores y abdomen. Esta técnica combinada con una buena alimentación y ejercicio te ayudarán a estar perfecta para este verano.

Tratamiento Liporemodelador integral

Al igual que la presoterapia, el liporemodelador integral, es una técnica que combinada con una buena alimentación y ejecicio tendrás unos resultados más que excelentes. Se trata de uno de los tratamientos más novedosos para la reducción corporal y trabaja todo el cuerpo en cada sesión. Pero no solo remodela, también mejora la celulitis y elimina grasa. Los resultados se podrán observar desde la primera sesión. La duración de cada sesión es de alrededor de una hora.

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos tratamientos o quieres más información, puedes ponerte en contacto con Centros Ideal. Los miembros de nuestro equipo atenderán todas y cada una de tus preguntas, te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado y de este modo elaborarán el mejor tratamiento para ti.