Blog

Peeling químico en verano

Comparte este post

Si ahora que estamos en verano te estas preguntando si te puedes hacer un peeling químico…la respuesta sin dudarlo es ¡SI! No sólo puede realizarse en la época estival, sino que además es recomendable. Es un método que ayuda a revitalizar y preparar la piel en verano. A continuación, resolvemos todas tus dudas. En verano la piel está sometida a las inclemencias del sol, además de que nos aplicamos más crema fotoprotectora con el cloro y salitre se ensucia más de lo habitual. La gran ventaja del peeling químico en verano es que inmediatamente después de realizártelo, notarás la piel más suave, luminosa y con un tono más uniforme.

¿Qué es un peeling químico?

Es un tratamiento que se realiza para eliminar todas las células muertas e impurezas de la piel. El peeling puede curar las marcas que tenemos en la piel y reparar las capas más profundas quedándose preparada y a punto para el verano ¡Nutre, repara e hidrata!

Beneficios del peeling en verano

• Es exfoliante.

• Prepara la piel para el verano nutriéndola e hidratándola.

• Se puede realizar en todo tipo de pieles.

• Mejora la textura e inclusive elimina las pequeñas líneas de expresión.

• Aporta firmeza y protege la capa dérmica que contiene elastina y colágeno en tu piel, esto hace que te ayude a proteger el ADN de tu piel.

• Potencia la acción de las vitaminas C y E en tu piel.

• Actúa en la capa córnea superficial no produciendo una reacción inflamatoria en tu piel, al contrario, es un peeling que disminuye la inflamación. Está indicado en pacientes con acné.

• Elimina las células muertas acumuladas en verano.

• No tiene contraindicaciones, por lo tanto, puedes llevar a cabo tu vida cotidiana nada más realizártelo.

En Centros Ideal, motivados por la constante preocupación de acercar a nuestros clientes las mejores alternativas en cuanto a tratamientos y cosmética, realizamos los peeling facial de la mano de un laboratorio experto en innovación dermocosmética durante más de 25 años, que nos otorga una gran variedad de alternativas para poder realizar el peeling más adecuado a las necesidades del cliente. Existen varios tipos de peeling:

• Antiedad

• Peeling de fenol

• Peeling químico de ácido glicólico, permite una suave exfoliación de la piel que va a unificar la tez, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.

• Peeling salicílico, contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro, y produce una exfoliación suave y superficial de la piel.

Nuestros peelings químicos son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro. Pásate por cualquiera de nuestros centros y te informaremos sin compromiso ¡Te esperamos!

 

¿Cómo eliminar manchas de tu rostro?

A las puertas de septiembre muchas veces nos damos cuenta de que nos ha salido alguna pequeña mancha en el rostro. Un largo tiempo tomando

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!