Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Parada de bus: A3129
  • Parada de taxi: Eguskiagirre, 1

Angélica Lozano

Estaba bastante quemada con el tema de la depilación ya que he probado en varios centros y no quedaba satisfecha. Eran muy caros y apenas veía resultados. Me recomendó una compañera de trabajo Centros Ideal y estoy encantada. ¡Ya voy por la quinta sesión!

(4,9 / 5)

Tatiana Jiménez

Centros Ideal es la mejor opción para hacerte el láser. Profesionalidad, buen trato e instalaciones impecables. A partir de la tercera sesión se empiezan a ver resultados.

(4,8 / 5)

Amaya Sáez

Llevaba bastante tiempo pensando en hacerme el láser en las axilas. Un día vi uno de los Centros Ideal, me animé a preguntar y a día a de hoy después de haber terminado las sesiones puedo decir que estoy muy satisfecha. El trato no ha podido ser mejor, personal amigable que te hace sentir como en casa. Los resultados son espectaculares. ¡Recomendadísimo!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN SESTAO

¡Queremos que te sientas IDEAL! ¿Cómo? ¡Con nosotros!

En Centros Ideal ponemos a tu disposición nuestros centros de estética que se han convertido en una excelente marca referente en este sector, gracias a la gran experiencia y calidad con la que cuentan todos nuestros centros y nuestros equipo de empleados, que hace posible de que cada tratamiento y procedimiento sea el mejor.

Uno de nuestros centros es el centro de estética en Sestao, te animamos a que vengas a conocernos y a informarte para que sepas todo lo que tenemos preparado para ti.

Siempre intentamos estar más cerca de nuestros con de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

Nuestro tratamiento estrella en el centro de estética en Sestao es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones. Esto se debe a que nuestra luz láser trabaja exactamente en las zonas deseadas sin dañar el folículo piloso, de una manera muy penetrante y concentrada. 

Todos nuestros tratamientos se adaptan a tus gustos y necesidades, intentamos siempre que la atención y el servicio que prestamos a nuestros clientes sea lo más personalizada posible. Buscamos siempre su comodidad, su satisfacción y sobre todo, que ganen calidad de vida. En muy pocas sesiones lograrás grandes y efectivos resultados.

Nuestro centro de estética en Sestao está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable, siendo cada sesión depilatoria muy rápida. ¡Apenas te enterarás! 

Puedes encontrarnos en centro de estética en Sestao, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, información sobre algún tratamiento, disponibilidades y tarifas.