Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Paradas de taxi: Pio Baroja Pasealekua, 4

Alexandría Benítez

Desde la primera vez que fui a informarme me lo explicaron todo fenomenal, siempre están muy atentos para que estés a gusto y nunca me han puesto ningún problema para las citas, se adaptan a mis horarios y son siempre a la hora reservada. En cada sesión he podido comprobar que son unos profesionales en toda regla, siempre me hacen sentir como en casa. Vine por recomendación de una amiga y sin duda lo recomiendo yo también.

(4,6 / 5)

Nora Ramírez

Desde que fui por primera vez el personal ha sido majísimo y estuvieron dispuestos a ayudarme y tratar todas las dudas que tuviera, ya que era la primera vez que me hacía la láser. En mi caso he de decir que he notado los resultados desde el principio, llevo únicamente dos sesiones, pero noto que ya he perdido mucha cantidad de vello así que estoy súper contento. ¡Gracias!

(4,9 / 5)

Lorenzo Alonso

Soy cliente de este centro desde hace ya un tiempo y estoy siguiendo un tratamiento láser en varias zonas del cuerpo. Desde la primera visita el trato ha sido inmejorable, te asesoran de manera individualizada y personalizada atendiendo a lo que necesitas en función de tu piel. Estoy encantada de los resultados que voy viendo y por el trato que recibo siempre. Lo recomiendo al 100%.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en San Sebastián

Los Centros IDEAL, del grupo Cristina Álvarez, cuentan con una gran experiencia disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en San Sebastián, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en San Sebastián consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel. De esta manera, se consigue que el vello no vuelva a aparecer.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel, como el hirsutismo o la foliculitis que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en San Sebastián nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo.  Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser en San Sebastián, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.