Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Paradas de taxi: Pio Baroja Pasealekua, 4

Alexandría Benítez

Desde la primera vez que fui a informarme me lo explicaron todo fenomenal, siempre están muy atentos para que estés a gusto y nunca me han puesto ningún problema para las citas, se adaptan a mis horarios y son siempre a la hora reservada. En cada sesión he podido comprobar que son unos profesionales en toda regla, siempre me hacen sentir como en casa. Vine por recomendación de una amiga y sin duda lo recomiendo yo también.

[usr 4.6]

Nora Ramírez

Desde que fui por primera vez el personal ha sido majísimo y estuvieron dispuestos a ayudarme y tratar todas las dudas que tuviera, ya que era la primera vez que me hacía la láser. En mi caso he de decir que he notado los resultados desde el principio, llevo únicamente dos sesiones, pero noto que ya he perdido mucha cantidad de vello así que estoy súper contento. ¡Gracias!

[usr 4.9]

Lorenzo Alonso

Soy cliente de este centro desde hace ya un tiempo y estoy siguiendo un tratamiento láser en varias zonas del cuerpo. Desde la primera visita el trato ha sido inmejorable, te asesoran de manera individualizada y personalizada atendiendo a lo que necesitas en función de tu piel. Estoy encantada de los resultados que voy viendo y por el trato que recibo siempre. Lo recomiendo al 100%.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN SAN SEBASTIÁN

En Centros Ideal ponemos a tu disposición los centros de estética que se han convertido en una excelente marca referente en este sector,  gracias a la gran experiencia y calidad con la que cuentan todos nuestros centros y nuestros equipo de empleados, que hace posible de que cada tratamiento y procedimiento sea el mejor.

Hacemos lo posible por estar cada vez más cerca de vosotros a través de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, que nos permite ir ampliando nuestra cobertura a nivel nacional e internacional.

Uno de nuestros centros es el centro de estética en San Sebastián, te animamos a que vengas a conocernos y a informarte para que sepas todo lo que tenemos preparado para ti.

Nuestro tratamiento estrella en el centro de estética en San Sebastián es la depilación láser. Gracias a la novedosa tecnología de este tratamiento, el vello se eliminará por completo de una manera rápida y eficaz sin apenas dolor y el tan sólo muy pocas sesiones. Esto se debe a que nuestra luz láser trabaja exactamente en las zonas deseadas sin dañar el folículo piloso, de una manera muy penetrante y concentrada. En muy pocas sesiones lograrás grandes y efectivos resultados.

En Centros Ideal tenemos el compromiso firme de aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes, causando las mínimas molestias posibles y con un coste de lo más competitivo en el mercado. Garantizamos en cada tratamiento la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles. Así como la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de estética o depilación. Contamos con las técnicas y aparatos más novedosos para llevar a cabo nuestro trabajo..

Nuestro centro de estética en San Sebastián está especializado tanto en depilación láser femenina como en depilación láser masculina. Ponemos siempre el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable, siendo cada sesión depilatoria muy rápida. ¡Apenas te enterarás! 

Puedes encontrarnos en centro de estética en San Sebastián, o solicitar información desde nuestra página web o nuestro whatsapp. Estaremos encantados de atender vuestras consultas sobre horarios, información sobre algún tratamiento, disponibilidades y tarifas.