Saltear al contenido principal

Depilación láser en Centro Comercial de Usurbil

En el mismo centro comercial de Usurbil, llamado Urbil Lasarte, encontrarás un centro de depilación profesional especializada en tecnología láser Diodo a tu disposición. Nuestro equipo de expertos te asesorarán personalmente sobre las ventajas de este método en el mismo centro, así que no dudes más y consulta sin compromiso.
En Centros Ideal queremos proporcionar la última tecnología en depilación láser a nuestros clientes, pero sobre todo, la definitiva. Por esta razón, procuramos estar presentes en zonas concurridas y de buena comunicación, como por ejemplo centros comerciales, para facilitaros la gestión.
Acercamos a 

Tratamientos disponibles en este centro de Guipúzcoa

Cómo llegar

  • Paradas de bus: UK09, UK49G, T6
  • Paradas de taxi: Hipodromo Etorbidea, 3

Miriam Marín

El centro es una maravilla, ya no sólo por el personal, el trato y la claridad y seriedad con la que te explican las cosas, sino porque además el servicio es súper eficaz y el precio merece muchísimo la pena por la calidad del tratamiento. Estoy muy sorprendida por los resultados, se nota que trabajan con ilusión y que dominan las técnicas empleadas. Muy recomendable.

[usr 4.6]

Estrella León

Llegué a este centro por una recomendación y el trato que he recibido es de 10. Me animé a probar el láser y no puedo estar más contento. Son muy familiares y atentos, todo te lo explican a la perfección, los precios son muy buenos y las instalaciones son muy limpias y modernas. Es la mejor inversión que he realizado, ¡lo recomiendo sin duda alguna!

Eva Caballero

Estoy encantada con este centro y con el personal que me atiende siempre. La relación calidad-precio es insuperable. Desde que soy cliente he notado que el pelo no me crece tanto, y eso que llevo únicamente dos sesiones. Las sesiones siempre se hacen muy llevaderas ya que me dan mucha confianza y conversación durante toda la sesión. El centro es muy moderno, está súper limpio y cuidado. ¡Seguiré contando con ellos!

[usr 5]

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN USURBIL

En nuestro centro de estética Usurbil te damos toda la información relacionada sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a terminar con cualquier inconveniente que tengas con tu cuerpo.

Hoy en día, Centros IDEAL se ha ganado renombre en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en este ámbito, así como la gran apuesta por la incorporación de las tecnologías más punteras en nuestros servicios y tratamientos ofertados, avala nuestra amplia red de franquicias.

Actualmente, disponemos de un gran despliegue de clínicas en el 80% del territorio español, como el centro de estética en Usurbil, además de una previsión de apertura de más de 40 nuevos centros en diferentes localizaciones.

Con la apertura de nuevas clínicas, queremos está más próximos a nuestros clientes, en localizaciones tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia.

La depilación láser consiste en la eliminación permanente del vello sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por este motivo resulta menos doloroso que otros sistemas y se reducen los efectos no deseados. Además, la luz del láser cuenta con mayor penetración que la de otros tratamientos, siendo mucho más efectiva y concentrada.

Tanto si deseas librarte del vello de manera permanente en cuerpo o rostro, como si padeces de alguna enfermedad como la foliculitis, el tratamiento de depilación láser es una opción excelente y mucho más eficaz que otros métodos.

En nuestro centro de estética en Usurbil nuestro equipo está especializado en depilación láser, tanto como para hombres como para mujeres. Trabajamos con la máxima dedicación y esfuerzo para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable, siendo cada sesión de depilación rápida, cómoda y eficiente para lucir una piel sin vello y con la máxima suavidad.

El personal mejor preparado para cada uno de nuestros servicios está siempre a disposición de nuestros clientes, para garantizarte la mayor seguridad, bienestar y calidad posibles y asegurando la eficacia y la profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si deseas recibir cualquier tipo de información o realizar una consulta acerca de nuestros tratamientos, tarifas o disponibilidades, visítanos en nuestro centro de estética en Usurbil, contáctanos por teléfono, a través de correo electrónico o vía WhatsApp.