Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Buses: E78, L1, L2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Irún – Colón
  • Parada de taxis: Taxis Irún (Ramón Iribarren, 2)

NEREA ENRIQUE NAVARRO

Fui para reducir las arrugas de la cara con el método antiedad y para mi sorpresa funciona! Noté un gran cambio en mi piel después del tratamiento. Ahora me siento mucho mas joven jeje

(4,2 / 5)

PATRICIA REAL BARCIA

Personal amable y buen trato. Empecé yendo yo y finalmente arrastré también a mi madre y hermanas.

(4,4 / 5)

ESTHER ARAGON FERRE

Me hice la depilación láser aquí y al final tuve que ir a menos sesiones de las que esperaba. En mi caso fue muy eficaz. Lo recomiendo.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Bilbao

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Irún

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Irún te ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

Actualmente contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Irún, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional, pudiendo llegar a todos nuestros pacientes estén donde estén mientras sea posible.

La depilación láser es el tratamiento estético más popular para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Si padeces de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos. Es una forma cómoda, eficiente, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Sin embargo, no solo existe un tipo de láser ni todos tienen el mismo nivel de eficacia.

El centro de depilación láser en Irún está especializado tanto en depilación láser femenina como en masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida.

Nos gusta que te sientas como en casa, por eso queremos que entres en cada sesión con confianza y que salgas satisfecho.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Irún, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.