Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: E78, L1, L2
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Irún – Colón
  • Parada de taxis: Taxis Irún (Ramón Iribarren, 2)

NEREA ENRIQUE NAVARRO

Fui para reducir las arrugas de la cara con el método antiedad y para mi sorpresa funciona! Noté un gran cambio en mi piel después del tratamiento. Ahora me siento mucho mas joven jeje

(4,2 / 5)

PATRICIA REAL BARCIA

Personal amable y buen trato. Empecé yendo yo y finalmente arrastré también a mi madre y hermanas.

(4,4 / 5)

ESTHER ARAGON FERRE

Me hice la depilación láser aquí y al final tuve que ir a menos sesiones de las que esperaba. En mi caso fue muy eficaz. Lo recomiendo.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Bilbao

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN IRÚN

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Irún te ofrecemos información relativa sobre nosotros, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL se han convertido en una marca referente en el sector de la estética. Nuestra gran experiencia en el sector junto con una gran apuesta por la incorporación de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias en todo el territorio español.

En el nuestro de depilación láser en Irún adaptamos nuestros servicios a los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para conseguir lograr los resultados y objetivos de cada persona, aumentando su bienestar y garantizar la mejor calidad y seguridad en el proceso. Desde tratamientos faciales, a tratamientos corporales, así como las mejores técnicas de depilación láser. En nuestro de depilación láser en Irún somos especialistas en depilación láser, depilación láser tantos para hombre como para mujer.

Intentamos estar más cerca de nuestros clientes y por eso, hemos hecho la previsión de la apertura de nuevos centros en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón.

Nos caracterizamos por cada uno de los profesionales que forman nuestro gran equipo. Nuestro centro especializado de depilación láser en Irún contamos con diferentes especialistas que aportan todos sus conocimientos para darte el mejor servicio y atención.

Tenemos el gran compromiso mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en el centro especializado de depilación láser en Irún, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp. ¡Te esperamos!