Blog

La importancia de la crema anestésica y recomendaciones para el uso dependiendo de cada necesidad

Comparte este post

¿Qué es la crema anestésica?

La crema anestésica se utiliza para cualquier procedimiento que vaya a causar dolor en la piel, antes de realizar una intervención de grado menor. La crema anestésica causa la pérdida de sensibilidad en la piel y en el tejido que la rodea.

Usos de la crema anestésica Emla

La crema Emla es recomendable para aquellas personas que tienen miedo a sufrir dolor en caso de una inyección, que tenga que recibir una pequeña incisión o un corte. Se aplica sobre la piel con un suave masaje hasta filtrar y se notará al cabo de unos minutos como suavemente la zona queda relajada.

Muchas personas también aplican la crema anestésica para los tatuajes o utilizan la crema anestésica para piercings, ya que las molestias en la piel no se notan tanto y así se puede disminuir un poco el impacto de la aguja al tatuar o al hacer un piercing.

Recomendaciones para usar la crema anestésica Emla

  • No utilizar la crema Emla si no ha sido recetada por el médico.
  • Comprobar la fecha de caducidad de la crema anestésica.
  • No administrarse más de 60 gramos del producto.
  • El área máxima de aplicación es de 30 x 20 centímetros
  • Debe dejarse colocada como mínimo una hora y como máximo 5 horas.

Crema anestésica para la depilación láser

Cada vez es más frecuente y está más extendido el uso de la depilación láser, para conseguir la eliminación efectiva del vello en nuestro cuerpo. Para aquellas personas a las que, aún hoy, les frena el miedo a las supuestas molestias que pueda causar, esto es todo lo que necesitamos saber sobre la crema anestésica para la depilación láser.

En función de las zonas a depilar y su dolor (depilación de la zona íntima, depilación del pubis) resulta recomendable la utilización de la crema anestésica para la depilación láser que nos ayude a paliar las molestias que nos puede causar, especialmente si el tratamiento se aplica sobre zonas sensibles como nuestras ingles o pubis.

Solicita una cita

¡Nosotros te llamamos!

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.