Saltear al contenido principal

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

Reafirmante de senos

MILENA CONCEPT 360º

✓ ¡Lucirás un escote de infarto!

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

Reafirmante de senos

MILENA CONCEPT 360º

✓ ¡Lucirás un escote de escándalo!

reafirmante-pecho-movil

Un tratamiento específico para reafirmar los senos, que logra que tengan un aspecto mucho más firme gracias a la radiofrecuencia.

Un tratamiento específico para reafirmar los senos, que logra que tengan un aspecto mucho más firme gracias a la radiofrecuencia.

Tratamiento reafirmante de senos para todo tipo de pieles y tamaños de pecho

Tratamiento para levantar los pechos caídos con un índice de satisfacción del 90%

Devuelve la naturalidad y la juventud a tu pecho mediante la estimulación de colágeno

Cómo levantar los senos caídos y flácidos

La piel del pecho es fina y por distintos factores tiende a descolgarse. Consigue reafirmar los pechos caídos con este tratamiento reafirmante de senos por radiofrecuencia que ayuda en la estimulación del colágeno y regenera la elastina presente en la piel. A través de las ondas capacitivas de la radiofrecuencia en los senos lograremos contraer, activar y reparar las estructuras de las fibras del tejido que crearán un efecto tensor en la parte superior de la mama consiguiendo esa reafirmación en los senos logrando darle un aspecto natural. Activando a su vez, los músculos pectorales proporcionándoles más firmeza.

levantar el pecho caído y flácido es posible con el reafirmante de senos Milena

TRATAMIENTO PARA LEVANTAR LOS SENOS

Nuestro tratamiento reafirmante de senos desafía el paso del tiempo reafirmando tus pechos gracias a la mejor tecnología estética. Estimulamos mediante masajes reafirmantes para el busto la generación de colágeno y conseguimos un efecto tensor, disminuyendo las estrías y embelleciendo la zona del pecho de forma natural y aportándole esa firmeza que ha perdido. Entre otros efectos se consigue:

  • Trabajar la reafirmación y el embellecimiento de los senos.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Atenúar las estrías.
  • Estimular los fibroblastos para la producción masiva de colágeno mediante la radiofrecuencia en el pecho.
  • Producir una reafirmación del tejido.

¿QUÉ CAUSA QUE LOS SENOS PIERDAN SU FIRMEZA?

La piel flácida en la zona del busto es un problema que afecta a muchas mujeres. Las razones por las que los pechos pierden su elasticidad y firmeza son muy variadas, empezando por el paso del tiempo o el llevar una vida sedentaria, así como pérdidas y ganancias de peso, o incluso el embarazo y la lactancia pueden hacer que te replantes buscar un tratamiento reafirmante de senos.

UN TRATAMIENTO QUE USA LA RADIOFRECUENCIA EN LOS SENOS

Este tratamiento reafirmante de senos consigue levantar el busto, aportarle firmeza, y logra combatir uno de los problemas estéticos más comunes entre las mujeres, combinando las técnicas más innovadoras. La radiofrecuencia en los pechos consigue reactivar y reparar las células alteradas que son las promotoras de este problema estético tan complicado de solucionar, reafirmando y regenerando la piel de la zona de los pechos. Este reafirmante de senos consigue dar un aspecto natural a tu busto, sin necesidad de operaciones, además el uso de nuestras cremas específicas para esta zona favorecerá que los pechos no pierdan la firmeza conseguida.
Las ondas del tratamiento reafirmante de pecho de Milena Concept 360º producen una estimulación de la circulación sanguínea y linfática, generando un drenaje que impulsa el metabolismo de las células adiposas y un considerable aumento de la producción del colágeno natural que favorece la mejora de la elasticidad de la piel del busto aportándole esa belleza que tenía. Vuelve a presumir de pechos con el tratamiento reafirmante de senos de Centros Ideal.

Tratamientos personalizados para cada necesidad de nuestros clientes

Solicita aquí un diagnóstico corporal personalizado para pechos flácidos o caídos:

Contamos con la última tecnología para levantar el pecho caído

Métodos reafirmantes de pecho de última generación

Productos cosméticos especializados con colágeno

Personalizamos
cada tratamiento según tus necesidades 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS