Saltear al contenido principal
Menú

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

ANTICELULÍTICO

MILENA CONCEPT 360º

✓ ¡Dile adiós a la celulitis!

ESTÉTICA AVANZADA CORPORAL

ANTICELULÍTICO

MILENA CONCEPT 360º

✓ ¡Dile adiós a la celulitis!

Cómo quitar la celulitis y la piel de naranja

Un tratamiento anticelulítico indicado para acabar con la piel de naranja que se genera en zonas muy concretas de nuestra piel debido al cúmulo de grasa.

Un tratamiento anticelulítico indicado para acabar con la piel de naranja que se genera en zonas muy concretas de nuestra piel debido al cúmulo de grasa.

Eliminar la celulitis definitivamente es posible

Por fin un tratamiento anticelulítico sin dolor

Elimina la piel de naranja y devuelve a tu piel su aspecto juvenil

¿Qué es la celulitis y qué tratamiento anticelulítico recomendamos?

La celulitis es una inflamación de la piel que afecta a 9 de cada 10 mujeres en todo el mundo. Normalmente está localizada en caderas, muslos, glúteos y abdomen pero también puede aparecen en los brazo o en la nuca.

Cuando se oye hablar de la celulitis, una gran mayoría de personas cree que hace referencia a la acumulación de grasas en diversas zonas del organismo. Esto en realidad, no es del todo correcto.

Tratamiento para eliminar la celulitis sin dolor

A principios de siglo, la celulitis se consideró como una inflamación, por eso se le añadió el sufijo “-itis” (como bronquitis, gastritis, apendicitis, etc).

Cuando las mujeres acudían a la consulta, normalmente era porque padecían una celulitis dolorosa. A partir de ese momento, se pensó que se trataba de una inflamación del tejido celular subcutáneo pero en realidad esta teoría era incierta

Sí que es verdad que existen algunas celulitis dolorosas pero desde un contexto estético la mayoría no lo son y de ahí que muchas pasen inadvertidas en sus fases iniciales. Con el tiempo, la medicina le dio otro enfoque al problema y expusieron que la celulitis era una lipodistrofia, o sea, una alteración de la distribución local de las grasa, pero hoy sabemos que tampoco eso es cierto.

Simplemente es una enfermedad metabólica que provoca que la piel este abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones de forma irregular (conocida como “piel de naranja”).

Aparte de su apariencia, la parte de la piel que tiene celulitis suele tener un tacto rugoso, y al presionar con los dedos la marca se queda visible. También se puede sentir una leve sensación de hormigueo y pesadez en la zona afectada. No es preocupante ya que la celulitis se puede remediar con un buen tratamiento anticelulítico.

Tratamientos personalizados para cada necesidad de nuestros clientes

SOLICITA AQUÍ UN DIAGNÓSTICO CORPORAL PERSONALIZADO PARA ELIMINAR LA CELULITIS:

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTICELULÍTICA SIN DOLOR

MÉTODOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN CONTRA LA CELULITIS

PRODUCTOS COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS PARA  TU PIEL

PERSONALIZAMOS
CADA TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

ÚLTIMA GENERACIÓN

COSMÉTICOS ESPECIALIZADOS

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Causas de la celulitis

La celulitis se forma principalmente por la sobreproducción de hormonas, lo que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Como no pueden utilizar su función para la cual están concebidas, drenar, estás células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Esto es lo que provoca la piel naranja y rigidez de dicha zona de piel afectada.

Esa sobreproducción hormonal puede ser producida por cambios hormonales naturales en la mujer, como puede ser la pubertad o el embarazo, la toma de hormonas artificiales, como estrógenos, llevar ropa muy ajustada, una vida sedentaria o consumir una alimentación con demasiado sodio.

La celulitis pasa por cuatro fases:
El grado 1, en el que la piel de naranja aún no se observa.
El grado 2, donde la piel de naranja empieza a aparecer cuando comprimes la piel.
El grado 3, en el cual la piel de naranja aparece si te pones de pie.
El grado 4, donde la piel de naranja es permanente.

Tipos de celulitis
Según se muestre la piel, también se pueden distinguir varios tipos:

– Piel dura: La zona donde la celulitis está presente, cuando se toca la piel se nota mucho más dura que el resto de la piel que donde no hay celulitis. Es frecuente en mujeres que hacen ejercicio y cuya celulitis se encuentra en grado 2.

– Piel flácida: Esta zona de la piel donde se focaliza la celulitis es más blanda de lo común. Es normal que se dé en mujeres sedentarias o que han perdido peso de forma súbita.

– Piel edematosa: Este es un caso grave de celulitis que provoca hinchazones y dolor en la zona afectada. Es poco frecuente que se dé pero si es el caso se debería buscar ayuda de un especialista.

– Mixta: Es una combinación de los tipos de celulitis vistos anteriormente. Es la forma más habitual en la que se presenta la celulitis

Tratamientos anticelulíticos
Si quieres acabar con la celulitis existen diversos tratamientos anticelulíticos con los que podrás conseguir que tu piel y tu cuerpo vuelvan a estar como antes, ¡o incluso mejor!
A continuación, te presentamos los tratamientos anticelulíticos de los que disponemos en Cristina Álvarez y Centros Ideal:

Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento anticelulítico que consiste en inyectar en piel, durante varias sesiones, unas pequeñas cantidades de medicamentos para que hagan efecto en las zonas donde la celulitis actúa.
Estas medicinas inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Este proceso no produce reacciones adversas ni alergias.

Este tratamiento anticelulítico está indicado para cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). El objetivo de este tratamiento es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia. Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, se lograr aumentar la eficacia un 200%. Los resultados son progresivos, por lo que se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

Carboxiterapia
La carboxiterapia es un tratamiento anticelulítico que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las manchas causadas por la celulitis y las estrías. También ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Su aplicación es amplia pues cuando se aplica en la cara, aumenta la producción de colágeno, ya en los glúteos reduce la celulitis y también combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa.

Ondas de choque
Las ondas de choque es un tratamiento anticelulítico a través del cual se puede combatir la celulitis y la grasa acumulada. Es un tratamiento beneficioso sobre todo para después del embarazo, en el que se retienen muchos líquidos y aparece celulitis por el aumento de peso durante este. Son ondas acústicas de pulso único con un pico de energía extremadamente alto que se transmiten mediante vibraciones o impulsos por el cuerpo, desde el cabezal del manípulo pasando por todas las capas de la piel hasta llegar donde está la celulitis.

Si quieres obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros tanto en Centros Ideal como Cristina Álvarez o visitarnos en cualquiera de nuestros centros.