Saltear al contenido principal
Menú
MILENA CONCEPT 360º
Remodela tu cuerpo y rostro

Solicita ya tu diagnóstico gratuito

Milena Concept 360º, exclusivo e innovador, creado por Centros Ideal.

Milena concept 360 es la combinación de tecnología más avanzada y eficaz con diferentes y únicos protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas. Contamos con una línea de cosmética funcional diseñada especialmente para potenciar los resultados de los tratamientos.

Te permite conseguir en poco tiempo, remodelar tu cuerpo, tonificar la musculatura, redensificar la piel, perder volumen, y a su vez, atenuar las arrugas y líneas de expresión del rostro.

Se utilizan tres tipos de ondas de choque: ondas de choque focales planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Las ondas de choque focales planares son ondas acústicas de gran energía y gran profundidad cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo. Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios. En tratamientos de estética las ondas planares no convergen en ningún punto, sino que irradian toda su energía en las zonas en las que penetra, mientras que las ondas de choque para tratamientos de fisioterapia convergen en un punto (precisamente en aquellos puntos donde hay dolores fuertes) donde concentran toda su energía para tratar los dolores.

Las ondas de presión radiales son ondas de baja energía y superficiales que se utilizan después del tratamiento con ondas de choque planares para activar la microcirculación y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar hacia canal linfático el producto de desecho que ha quedado.

Por último, las vibraciones de alta frecuencia son impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que produce la contracción continua del músculo.

La combinación de estas tres ondas ha demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad. También consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras,) y combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos ya que produce un estiramiento de muslo interno y brazos, estiramiento facial de pómulos, labios, mentón y sub-mentón, también un estiramiento de piel en post-liposucciones. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

La combinación de ambas técnicas y con protocolos específicos diseñados por el Departamento de I+D+I de Centros Ideal, te permite disfrutar de los siguientes tratamientos:

Ven a Centros Ideal y prueba el exclusivo tratamiento desarrollado por la experta Cristina Álvarez y su equipo de profesionales de la estética con más de 10 años de experiencia, sus novedosos tratamientos y conocimientos te ayudarán a desarrollar toda la belleza de tu piel.

ONDAS ACÚSTICAS + ONDAS CAPACITIVAS Y RESITIVAS

Combinación de la tecnología Milena Concept 360º

Las ondas acústicas u ondas de choque de alta energía son la parte del protocolo destinada a trabajar los distintos grados de celulitis (grado I, II y III).Va a romper los septos fibrosos (pequeños tabiques que dividen los lóbulos de grasa), presentes en los tejidos celulíticos causantes del aspecto de la piel de naranja, provocando una vibración ejerciendo un efecto biomecánico. Así se genera una fuerte activación de la circulación sanguínea y linfática, desencadenando un importante drenaje de la zona, así como una estimulación del metabolismo de la grasa. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Objetivos

  • Desfibrosar el tejido adiposo.
  • Estimular la formación de colágeno.
  • Provocar un aumento del flujo sanguíneo en el tejido.
  • Aumentar el metabolismo de las grasas

Resultados

  • Mejora de la circulación sanguínea
  • Disminución de la piel de naranja
  • Eliminación de líquidos circulantes

Con las ondas capacitivas y resistivas provocamos la reactivación del metabolismo.

¿Cómo? Generando una vasodilatación intensa que provoca un aumento de la circulación sanguínea. Milena, de esta manera, consigue reactivar y reparar los mecanismos celulares alterados que son los responsables directos de las diferentes alteraciones estéticas tales como la celulitis, la retención de líquidos y toxinas, la acumulación de células adiposas y el descolgamiento cutáneo.

Objetivos

  • Reafirmar y regenerar la piel
  • Reactivar la circulación sanguínea
  • Disminuir la celulitis
  • Ayudar a eliminar la grasa localizada

Resultados

  • Mejora de la calidad de la piel
  • Reduce volumen y grasa de la zona
  • Reafirma el tejido dérmico