Saltear al contenido principal
Menú

Cómo llegar

  • Buses: L5, L19
  • Parada de taxis: Avenida Pío XII, S/N

Eduardo Román

Desde que empecé con mi tratamiento en este centro el trato que recibí fue muy bueno, tanto de las personas que me han estado haciendo las sesiones como de atención al cliente. Siempre han hecho todo lo posible para que las citas pudieran adaptarse a mis horarios y han tenido en cuenta mis necesidades. Sin ninguna duda continuaré con ellos porque los resultados están cumpliendo con creces mis expectativas.

(5 / 5)

Marina Pérez

Llevaba un tiempo buscando un centro láser que me diera confianza y una amiga me recomendó Centros Ideal. Ya me he realizado varias sesiones en varias zonas del cuerpo y me han demostrado que son grandes profesionales, tal y como me habían dicho. Además, tienen muy buenas promociones a precios muy asequibles y el resultado me ha sorprendido.

CENTRO PAMPLONA

Después de realizarme un par de sesiones he podido comprobar que me encuentro en buenas manos. En el centro de Pamplona son súper atentos, están siempre pendientes de mí y gracias a ellos mi piel está muy bien tratada. El resultado está siendo estupendo por eso me haré el tratamiento en otras zonas del cuerpo.

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

San Sebastián
Sestao (Centro Comercial Carrefour)
Irún
Bilbao

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Pamplona

Los Centros IDEAL, del grupo Cristina Álvarez, cuentan con una gran experiencia disponiendo de centros especializados en depilación láser y centros de medicina estética repartidos por toda España.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Pamplona, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Queremos llegar a todos nuestros pacientes allá donde estén. Por ello, Centros Ideal hará todo lo posible para lograr ese objetivo con la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón y Galicia. Esto nos permitirá ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Los servicios de depilación láser en Pamplona consisten principalmente en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel. De esta manera, se consigue que el vello no vuelva a aparecer.

Según las características que tenga tu pelo y tu piel, si es más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, será indicativo de la intensidad usada y apropiada al realizar el tratamiento.

La depilación láser es además el tratamiento más adecuado para tratar diversos problemas en la piel, como el hirsutismo o la foliculitis que es la inflamación de folículos pilosos y se puede presentar en cualquier parte de la piel.

El número de sesiones dependerá del área tratada, de la densidad de pelo y del ciclo del propio pelo.

En nuestro centro de depilación láser en Pamplona nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes causando las mínimas molestias posibles y con un coste bajo.  Contamos con las técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan una mayor seguridad, calidad y bienestar a nuestros pacientes.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en nuestra clínica de depilación láser enPamplona, contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.