Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: Linea Urbana Nº4
  • Parada de taxis: Radio Taxi Cartagena (Calle Dublín S/N)

Diana Ramírez

Me siento muy contenta con la clínica por el resultado que me han dado. Hace unos días me hecho dos tratamientos faciales, llevaba meses mirando y informándome hasta que cogí cita. Me convenció el trato con toda la explicación y aclaración de dudas.

[usr 5]

Gloria Herrero

Estoy encantada hace ya muchos años con todos los tratamientos de los Centros Ideal. En la clínica de Cartagena, siempre han sido muy atentos y profesionales. Cualquier duda siempre me la han resuelto los doctores y me citan a los 15 días para un retoque en caso que lo necesite. Relación precio calidad muy buena.

[usr 4.8]

María Morales

La clínica en Cartagena está muy bien. Fueron muy amables conmigo y me dieron mucha seguridad a la hora de hacerme el tratamiento. ¡Repetiría sin dudarlo! 

[usr 4.6]

Otros centros más cercanos

Almería (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN CARTAGENA (ESPACIO MEDITERRANEO)

¿Quiénes somos? Somos Centros Ideal, una red de casi 100 centros de depilación láser y estética avanzada repartidos por toda la geografía española.

La tecnología de última generación, los resultados garantizados, nuestros más de 10 años de experiencia y nuestro personal altamente cualificado, nos define y nos avala de cara a nuestros clientes.

Buscamos en la medida de lo posible ir un paso más allá. Siempre intentamos estar cada vez más cerca de los pacientes a través de la apertura de nuevas clínicas en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Actualmente disponemos de un centro de estética en Cartagena, en Espacio Mediterráneo. En este centro ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos estéticos que puedes imaginar, respaldados por las mejores tecnologías y aparatos del mercado, así como los profesionales mejor preparados del sector de la estética.

¿Estás pensando qué tratamiento realizar? Visita nuestra tienda online accediendo a nuestra web y descubre las mejores ofertas, podrás canjearlas en nuestro centro de estética en Cartagena, en Espacio Mediterráneo. Verás que disponemos de unos precios muy competitivos y asequibles para todos los bolsillos.

Estamos a tu completa disposición para cualquier consulta o pregunta que desees realizarnos. Encantados siempre de estar en contacto con vosotros y mostraros de primera mano lo que somos y por lo que trabajamos todos los días: vosotros.

Infórmate en nuestra web o acércate a nuestro centro de estética en Cartagena, en Espacio Mediterráneo. ¡Os estamos esperando a todos/as!