Saltear al contenido principal

Clínica de estética en Centro Comercial Thader de Murcia

En el mismo centro comercial Thader podrás encontrar uno de nuestros centros de medicina estética y depilación con láser. Nuestro equipo de expertos en belleza y salud te informará sin compromiso de las técnicas más novedosas para rejuvenecer cuerpo y rostro. En este centro de Murcia podrás encontrar la última aparatología estética: tecnología cyclone, tratamientos con ondas de choque y láser diodo.

Cómo llegar

  • Buses: L1
  • Metro / Cercanías / Tranvía: L1 (Tranvía)
  • Parada de taxis: Radio Taxi Murcia (Pintor Inocencio Medina Vera, 7)

María Abad

Poco a poco conseguí lo que buscaba gracias a ellos. Son muy profesionales y cercanos y no solo conmigo, siempre que estoy veo que la gente que se va sale contenta. Seguid así chic@s

[usr 5]

Teresa Santos

Me gustó que me explicasen bien todas las partes del proceso del tratamiento que me hice. Saben mucho de lo que hacen y eso se nota. Gracias!!!

[usr 4.8]

Ismael Osuna

Lo recomiendo 100%.

[usr 5]

Otros centros más cercanos

Cartagena (CC Espacio Mediterráneo)
Almería (CC Carrefour)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN EL CENTRO DE ESTÉTICA EN MURCIA (CHURRA)

Dentro de nuestro centro de estética en Murcia (Churra), ofrecemos toda la información sobre nosotros, nuestros servicios y cómo podemos ayudarte si tienes problemas con tu cuerpo y cara.

Los Centros IDEAL son una marca referente en el sector de la estética debido a nuestra experiencia de tantos años. Incorporamos la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y aseguramos la máxima calidad dentro de todos nuestros centros.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar. Además, garantizamos resultados. Siendo conscientes de la eficacia de nuestros tratamientos, la garantía de resultados nace con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. Tu confianza es lo más importante. Con nuestros más de 10 años de experiencia, hemos desarrollado en el centro de estética en Murcia (Churra), infinidad de tratamientos estéticos para que nuestros clientes puedan eliminar aquello “no deseado” de sus cuerpos, luciendo siempre el rostro y la figura que siempre habían deseado.

Además de los tratamientos estéticos, en el centro de estética en Murcia (Churra), estamos especializados en la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. Ayudando así a nuestros clientes a conseguir la piel perfecta y tersa que siempre habían deseado.

¡Solicita ya tu prueba gratis de depilación láser! Es totalmente gratuita. Solo deberás rellenar el formulario que se encuentra disponible en nuestra web, introducir tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Buscaremos la forma de adaptarnos a lo que estás buscando para que tu experiencia con nosotros sea 100% recomendable.

Puedes realizar una consulta o recibir más información acerca de tratamientos, disponibilidades o precios visitándonos en el centro de estética en Murcia (Churra), contactándonos por teléfono, a través de correo electrónico o vía Whatsapp.