Rejuvenece, hidrata y reafirma tu rostro
Prevén el envejecimiento facial aportando luminosidad y brillo
aportando luminosidad y brillo
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 30'
-
Sesiones recomendadas 3-4
-
Frecuencia Una vez al mes
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles 3 días
Elimina las líneas de expresión y las patas de gallo
Recupera los nutrientes naturales de tu piel con inyecciones de vitaminas faciales. Revitaliza e hidrata haciéndola más radiante.
Infiltraciones de vitaminas para la cara a través de mesoterapia
En 1912, el bioquímico polaco Casimir Funk descubrió las primeras vitaminas, sustancias químicas esenciales para la vida humana y para mantener un buen estado de salud. Con este hallazgo, nació la base para los tratamientos de vitaminas faciales. Infiltrar este tipo de vitaminas en la piel, es uno de los métodos más eficaces para mejorar tu rostro y mucho más efectivo que el que ofrecen las cremas convencionales. Además, este tratamiento de vitaminas faciales es mucho menos invasivo que la cirugía estética. Es por eso, que este tratamiento es uno de los más demandados del mercado.
El tratamiento que se lleva a cabo para infiltrar estas vitaminas faciales es la mesoterapia. La mesoterapia fue inventada por el médico francés, Michel Pistor en 1951. Antiguamente se utilizaba para tratar dolencias de tipo crónico pero, con el paso del tiempo, su utilización se amplió y en la actualidad se emplea con mucha efectividad en el campo de la medicina estética tanto en tratamientos faciales como corporales.
Este tratamiento es tan efectivo que minimiza las líneas de expresión, las arrugas profundas en el pliegue labial, nasal y, en especial, para las patas de gallo.
En Centros Ideal disponemos de una alta variedad de principios activos para poder crear la mezcla perfecta y adecuada a las necesidades de nuestro paciente. Dentro de los principios activos que se utilizan, realizamos infiltración de silicio y DMAE para reafirmar el rostro y vitamina C para rejuvenecer la piel.
Para unos resultados perfectos se requerirán entre 3 y 4 sesiones de infiltraciones de vitaminas para la cara y otros medicamentos, cuyo espaciado temporal dependerá de la situación de cada paciente. Nuestra diferenciación es la personalización de cada sesión de mesoterapia facial. ¡Porque cada paciente es único!
Cada sesión tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. El número de sesiones varía dependiendo de las necesidades del paciente y el especialista evaluará el número de sesiones necesarias en función de la zona a tratar. Los resultados después de infiltrar las vitaminas faciales en la piel son duraderos. Recomendamos combinar este tratamiento con una nutrición adecuada y beber mucha agua. Sin embargo, no existe ninguna manera de detener nuestro ciclo vital. Por lo tanto, es recomendable realizar sesiones de mantenimiento con el paso del tiempo tras la finalización del primer tratamiento y según las indicaciones del especialista.
Según el caso y el tipo de piel, nuestro especialista recomendará una rutina de tratamiento en casa con los productos adecuados recomendados por nuestro centro de estética. Ven sin compromiso y nuestros expertos te informarán sobre el proceso, en qué consisten las inyecciones de vitaminas y las ventajas de emplear la mesoterapia facial para rejuvenecer tu rostro.