Mejora el aspecto de las ojeras oxigenando el tejido
Carboxiterapia facial
para mejorar el aspecto de ojeras
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 15'
-
Duración/resultados 4-6 meses
-
Producto Dióxido de carbono
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Progresivamente
Mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono es el tratamiento que necesitas.
Tratamiento de ojeras con dióxido de carbono
¿Qué es el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?
La carboxiterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar dióxido de carbono en las ojeras, aumentando la oxigenación de los tejidos ayudando a disminuir la coloración de la ojera. Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido por la acción del dióxido de carbono en la piel.
¿Cómo es el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono es el tratamiento que necesitas. La carboxiterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar dióxido de carbono en las ojeras, aumentando la oxigenación de los tejidos ayudando a disminuir la coloración de la ojera. Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido por la acción del dióxido de carbono en la piel. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, únicamente una pequeña sensación de presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 4 a 6 meses. La duración del tratamiento es de 15 minutos.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?
Con este tratamiento se consigue la mejora del tono o coloración de la propia ojera, ayuda a la firmeza y reafirmación de la zona aumentando la oxigenación de los tejidos. Para obtener resultados óptimos se recomiendan varias sesiones, notando los resultados de forma progresiva.