Tratamiento de ojeras

Tratamiento de ojeras
Con dióxido de carbono

Mejora el aspecto de las ojeras oxigenando el tejido

resultados del tratamiento de ojeras con dioxido de carbono
Mejora el tono de la piel y aporta firmeza
Consiste en aplicar dióxido de carbono en las ojeras, aumentando la oxigenación de los tejidos ayudando a disminuir la coloración de la ojera.
Reproducir vídeo

Carboxiterapia facial

para mejorar el aspecto de ojeras

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 15'
  • Duración/resultados 4-6 meses
  • Producto Dióxido de carbono
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Progresivamente

Mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido

Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono es el tratamiento que necesitas.

Tratamiento de ojeras con dióxido de carbono

¿Qué es el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?

La carboxiterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar dióxido de carbono en las ojeras, aumentando la oxigenación de los tejidos ayudando a disminuir la coloración de la ojera. Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido por la acción del dióxido de carbono en la piel.

¿Cómo es el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?

Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de ojeras con dióxido de carbono es el tratamiento que necesitas. La carboxiterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar dióxido de carbono en las ojeras, aumentando la oxigenación de los tejidos ayudando a disminuir la coloración de la ojera. Este tratamiento consigue resultados rápidos y visibles, mejora el aspecto de la piel y ayuda a oxigenar el tejido por la acción del dióxido de carbono en la piel. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, únicamente una pequeña sensación de presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 4 a 6 meses. La duración del tratamiento es de 15 minutos.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de ojeras con dióxido de carbono?

Con este tratamiento se consigue la mejora del tono o coloración de la propia ojera, ayuda a la firmeza y reafirmación de la zona aumentando la oxigenación de los tejidos. Para obtener resultados óptimos se recomiendan varias sesiones, notando los resultados de forma progresiva.

  • molecula dermapen
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.