Hidrata, ilumina y revitaliza tu piel
Genera colágeno
y activa la elastina
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 20-30'
-
Duración/resultados 6-12 meses
-
Producto empleado Ácido hialurónico
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Inmediatos
Rejuvenecimiento facial que hidrata los tejidos en profundidad
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento Skinbooster es el tratamiento que necesitas.
Tratamiento de medicina estética facial Skinbooster para rejuvenecer el rostro
¿Qué es el tratamiento Skinbooster?
Skinbooster es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que hidrata los tejidos en profundidad, ilumina, revitaliza la piel y previene el envejecimiento.
¿Cómo es el tratamiento Skinbooster?
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el tratamiento de Skinbooster es el tratamiento que necesitas. El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones en la dermis profunda generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel de forma inmediata para que luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, únicamente una pequeña sensación de presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados empiezan a notarse tras la primera sesión obteniendo resultados óptimos a partir de los 15 días y puede durar de 6 a 12 meses. La duración del tratamiento es de 20 a 30 minutos.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Skinbooster?
Con este tratamiento rejuvenecedor se consigue hidratar y reafirmar la piel mejorando la apariencia arrugas y las líneas de expresión. Además, aumenta la generación de colágeno y elastina promoviendo la elasticidad de los tejidos y devolviendo su propia luminosidad.