Inductores de colágeno o ácido hialurónico
Infiltraciones sin riesgos ni efectos secundarios
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
Inyecciones de ácido hialurónico sin riesgo ni efectos secundarios
Diferentes de relleno facial, cada uno con un objetivo concreto para personalizar el tratamiento según el efecto deseado.
Inductores de colágeno
-
Duración de cada sesión 45'
-
Sesiones recomendadas 1 o 2 viales
-
Frecuencia Cada 12/18 meses
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Al tercer mes
Ácido hialurónico
-
Duración de cada sesión 30'
-
Sesiones recomendadas 2 al año
-
Frecuencia Semestral
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles En la 1ª sesión
Conoce los beneficios de las inyecciones de ácido hialurónico o inductores de colágeno
En Centros Ideal, tras exhaustivos estudios y una constante búsqueda para poder ofrecer las mejores alternativas a nuestros pacientes, ponemos a disposición de los mismos tres productos de relleno que cumplen cada uno de ellos con un objetivo concreto, de forma que se puede personalizar el tratamiento según el efecto deseado.A medida que envejecemos, la piel crea nuevas proteínas de colágeno de manera más lenta además de que empieza a descolgarse y se muestra cada vez más cansada y envejecida. En Centros Ideal ofrecemos las últimas novedades en medicina estética que te permitirán dejar atrás el problema del envejecimiento de la piel. Volverás a sentirte joven, al mejor precio y con la mejor calidad posible.
Inductores de colágeno
Los inductores de colágeno son una revolución en el mundo del tratamiento facial, un relleno dérmico estilo lifting muy innovador sin necesidad de cirugía estética. Esta técnica consiste en un relleno facial que, tras su aplicación, proporciona 2 años de resultados aproximadamente, si bien es cierto que da la oportunidad de elegir la duración de la belleza renovada de nuestros clientes ya que el tratamiento dispone de cuatro versiones diferentes que pueden durar 1 año, 2, 3 o hasta 4 años en el caso de la opción más completa. Es importante saber que no es relleno permanente, desaparecerá de su cuerpo después de que se haya producido el rendimiento deseado.
¡El tan deseado efecto tensado del que todo el mundo habla y el que todo el mundo quiere conseguir! Es un relleno dérmico único e innovador, una nueva generación de estimuladores de colágeno que combina una inmediata corrección de las arrugas que pueden salir como síntoma de la edad y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio organismo, lo que fomenta un efecto tensado de la zona. Ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello, pero además, como sustancia de relleno aporta volumen en pómulos y mentón. El colágeno es una de las proteínas que estructura la piel y hace que esta luzca firme y radiante. Su desgaste y deterioro con el paso de los años deriva en flacidez y arrugas. De ahí que sea tan importante cuidarlo y si es necesario someterse a tratamientos para regenerarlo.
El relleno con inductores de colágeno es un procedimiento muy poco invasivo, realizado con una micro jeringa que inyecta el relleno a través de una finísima aguja. Sus resultados son inmediatos, el relleno se aprecia al instante, quedando la zona tersa y devolviendo su estructura natural al rostro. Además, sus activos fomentan la regeneración de colágeno en la piel, lo que propicia resultados más duraderos. Es un relleno semipermanente, de bioreabsorción total, siendo absorbido a la perfección por la piel. Cuenta con una composición extremadamente segura, que hace que su utilización sea sencilla y no requiera test previos de alergia. Se recomiendan de una o dos sesiones dependiendo de la zona y puede durar hasta dos años.
¿Y qué lo diferencia del resto de tratamientos faciales de relleno? Es un procedimiento muy poco invasivo, dura una media hora aproximadamente, proporciona resultados inmediatos y no tiene ningún tipo de efecto secundario. Los componentes sintéticos que conforman el tratamiento son extremadamente seguros, no requiere realizar test previos de alergia, es bastante predecible y está muy controlado. Proporciona un 100% de naturalidad al rostro y no cambia para nada la expresión del mismo (este es el principal miedo que tienen los pacientes antes de someterse al tratamiento ya que quieren parecer más jóvenes y tener la piel rejuvenecida, pero quieren seguir siendo ellos mismos) Ellansé es diferente al resto de rellenos faciales ya que el resultado final es mucho mas duradero que el resto de los rellenos dérmicos convencionales. En los Centros Ideal ofrecemos la mejor calidad en este tratamiento y el precio más competitivo del mercado, adaptado a las necesidades de cada cliente y sobre todo a sus bolsillos. En nuestro centro médico estético nos comprometemos a aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el precio más bajo posible, en este caso en la práctica de inducir colágeno, porque contamos con técnicas más innovadoras y tenemos los profesionales más preparados para cada intervención que garantizan la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles a nuestros pacientes.
Cuanto más joven es un rostro, la piel es más firme y sus contornos están más definidos. El rostro tiene simetría y tiene forma de “V”. Con el paso de los años, la forma de “V” en nuestro rostro comienza a invertirse ya que la piel empieza a envejecer. Las primeras arrugas comienzan a aparecer, los pómulos se hunden, el óvalo facial se va desdibujando y el rostro se va ensanchando. La piel deja de estar tan firme y tan tersa como estaba en el pasado. Por tanto, es necesario recurrir a algún tratamiento facial si se desea recuperar ese aspecto juvenil en el rostro.
Es un tratamiento de medicina estética basado en el relleno dérmico que se utiliza para añadir volumen de manera temporal a la piel y para suavizar y atenuar las arrugas y pliegues de la cara, aunque también se puede utilizar para otras zonas del cuerpo que presenten los mismos problemas en la piel. Esta otra técnica de medicina estética, rellena y tensa la piel con efecto inmediato. Gracias a su doble efecto, nos permite modificar el proceso de envejecimiento deteniendo las arrugas, atenuando la laxitud de la piel, para así, recuperar la apariencia juvenil y fresca que todos desearíamos tener siempre. Gracias a este tratamiento, logramos reducir la profundidad y extensión de las arrugas faciales aumentando la elevación de las capas superiores de la piel. Sus microesferas a base de calcio y gel, permiten conseguir un efecto reafirmante que se aprecia de forma inmediata tras las primeras sesiones. Se realiza una infiltración del vial en las zonas en las que se quiera conseguir volumen y tensado. De forma inmediata, el primer efecto del producto es corregir el óvalo facial, y seguidamente generar volumen estimulando a la piel para que produzca su propio colágeno. Se produce colágeno nuevo durante las semanas siguientes al tratamiento por lo que la piel se ve mucho más elástica y fuerte. Así, poco a poco el cuerpo irá absorbiendo y metabolizando el gel, para que, a parte de su efecto inmediato, con el paso del tiempo se vaya estimulando la piel, dotándola de elasticidad y suavidad, para que sea capaz de producir colágeno por sí misma sin necesidad de este tipo de tratamientos. La calidad del colágeno creado permite que los efectos puedan extenderse en el tiempo durante más de un año sin necesidad de retoques o nuevas sesiones. Se aplican uno o dos viales en función del diagnóstico y la zona a tratar. Por ello, siempre se realiza una valoración previa en el centro totalmente gratuita, donde recomendarán los tratamientos más adecuados según las necesidades del paciente en cuestión.
Es un tratamiento 100% natural y seguro, no requiere realizar ningún tipo de prueba de alergia ya que está compuesto por un elemento que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural y se pueden observas resultados desde la primera sesión. El precio de este tratamiento variará en función del número de sesiones que se realicen y en función de las características del paciente que harán que necesito un tratamiento único y personalizado para él. Como todos los tratamientos que se ofrecen en los Centros Ideal, Radiesse se adapta a las necesidades de cada usuario, a cada tipo de piel y ofrece el precio más competitivo del mercado con la mayor calidad, seguridad y garantía de éxito.
Acído hialurónico
Por último, el ácido hialurónico. Seguramente hayas oído hablar de él, conoces a alguien que se ha sometido a este tratamiento o has visto vídeos de cuál es el proceso de este tratamiento. ¿Quieres mejorar el aspecto y sobre todo la calidad de tu piel? Si todavía no has incorporado el ácido hialurónico a tu rutina y a tu vida, después de leer estas líneas, comenzarás a utilizarlo. El ácido hialurónico es una de las mejoras formas de mantenernos jóvenes y guapos por mucho más tiempo. Además, esta sustancia es una de las favoritas de los clientes para hacerse tratamientos estéticos de rejuvenecimiento. Hidrata la piel de manera permanente, la reafirma después de la pérdida de colágeno con el paso de los años y el envejecimiento de la piel, rellena las arrugas haciendo que estas disminuyan, deja la piel más suave al tener propiedades hidratantes como se ha mencionado anteriormente y, por último, complementa ciertos tratamientos estéticos. Esta técnica proporciona un efecto relleno total. La infiltración de ácido hialurónico aporta rehidratación a la piel y, por tanto, aumento de su volumen, haciendo que la dermis luzca mucho más brillante, tersa y suave. ¡Puedes volver a disfrutar de ese rostro juvenil que tanto te gusta en sólo una sesión! En medicina estética se utiliza de forma muy habitual el ácido hialurónico reticulado porque es prácticamente igual que el producido por nuestro propio organismo. Sobre todo, está indicado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas, atrae moléculas de agua e hidrata la piel. Se puede decir que el ácido hialurónico se convierte en un perfecto aliado para, a parte de hidratar en profundidad devolviendo volumen a la piel, estimula la producción de colágeno. Este efecto doble genera una renovada luminosidad en la piel, pero con absoluta naturalidad. No tiene efectos secundarios, ya que el ácido hialurónico es perfectamente absorbido por el cuerpo, que se alimenta de su hidratación para proyectar lo mejor de él. Se puede aplicar en distintas zonas de la cara, dependiendo de las particularidades del paciente. Sobre todo en pómulos, para recuperar el volumen facial y en zonas propensas a la aparición de arrugas como las patas de gallo. También se aplica en labios, en la comisura y en su contorno. Su uso es muy variado, ya que logra siempre excelentes resultados. Su duración suele ser de entre los 3 y 6 meses, dependiendo de las particularidades de cada paciente y su necesidad de absorción