Relleno de ojeras

Relleno de ojeras
Con ácido hialurónico

Recupera el volumen perdido rellenando y unificando

Tratamiento rejuvenecedor mínimamente invasivo
Tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera eliminando la sensación de cansancio y depresión del tejido.
Reproducir vídeo

Recupera el volumen

rellenando e unificando el tono

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 15'
  • Sesiones recomendadas 6-9 meses
  • Frecuencia Ácido hialurónico
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Inmediatos

Elimina el aspecto cansado, reafirma los tejidos, hidrata y rejuvenece

Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el relleno de ojeras es el tratamiento que necesitas.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

¿Qué es el tratamiento de relleno de ojeras?

El surco o depresión de la ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos, debido a la falta de sueño y estrés o por envejecimiento facial. El relleno de ojeras es un tratamiento rejuvenecedor que permite eliminar la sensación de cansancio y depresión del tejido.

¿Cómo es el tratamiento de relleno de ojeras?

Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el relleno de ojeras es el tratamiento que necesitas. El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo, se realiza sin anestesia y el paciente puede reincorporarse a sus rutinas de forma inmediata. Este tratamiento permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona eliminando la sensación de cansancio y depresión del tejido. Se realiza con un ácido hialurónico de baja consistencia, para rellenar sin voluminizar. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, únicamente una pequeña sensación de presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 9 meses a 12 meses. La duración del tratamiento es de 15 minutos.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de relleno de ojeras?

Con este tratamiento de relleno de ojeras se consigue la eliminación de aspecto cansado, reafirma los tejidos, los hidrata y rejuvenece el tercio superior.

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.