Recupera el volumen perdido rellenando y unificando
Recupera el volumen
rellenando e unificando el tono
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 15'
-
Sesiones recomendadas 6-9 meses
-
Frecuencia Ácido hialurónico
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Inmediatos
Elimina el aspecto cansado, reafirma los tejidos, hidrata y rejuvenece
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el relleno de ojeras es el tratamiento que necesitas.
Relleno de ojeras con ácido hialurónico
¿Qué es el tratamiento de relleno de ojeras?
El surco o depresión de la ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos, debido a la falta de sueño y estrés o por envejecimiento facial. El relleno de ojeras es un tratamiento rejuvenecedor que permite eliminar la sensación de cansancio y depresión del tejido.
¿Cómo es el tratamiento de relleno de ojeras?
Es necesaria una primera valoración, por ello nuestro equipo médico realizará una primera visita médica para asegurar que el relleno de ojeras es el tratamiento que necesitas. El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo, se realiza sin anestesia y el paciente puede reincorporarse a sus rutinas de forma inmediata. Este tratamiento permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona eliminando la sensación de cansancio y depresión del tejido. Se realiza con un ácido hialurónico de baja consistencia, para rellenar sin voluminizar. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario, únicamente una pequeña sensación de presión que desaparecerá rápidamente. Los resultados son inmediatos tras la primera sesión y pueden durar aproximadamente de 9 meses a 12 meses. La duración del tratamiento es de 15 minutos.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de relleno de ojeras?
Con este tratamiento de relleno de ojeras se consigue la eliminación de aspecto cansado, reafirma los tejidos, los hidrata y rejuvenece el tercio superior.