Rejuvenecimiento del tercio superior

Rejuvenecimiento del tercio superior
Con toxina

Rejuvenece atenuando arrugas

rejuvenecimiento del tercio superior para este verano
¡Resultados instantáneos!
Consigue un rostro más joven al instante y disfruta de una piel lisa y tersa gracias al método simpe pero eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión.
Reproducir vídeo

Un método simple y eficaz con resultados espectaculares

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 20'
  • Sesiones recomendadas 1 vial/ses.
  • Frecuencia Cada 4-5 meses
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Al tercer día

Trabajamos con los mejores laboratorios del sector

Abogamos por la naturalidad en los resultados de nuestros tratamientos recomendando en cada caso las aplicaciones necesarias según la necesidad de cada paciente.

Conoce los beneficios de este relleno facial para rejuvenecer tu rostro

La toxina es ya de uso habitual en medicina estética para disminuir la fuerza de la contracción muscular y relajar los gestos faciales para evitar que se maquen las arrugas.

Se ha convertido en un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión. Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural. Su aplicación se realiza en la musculatura del tercio superior del rostro.

Los resultados son instantáneos, siendo completamente visibles a los dos o tres días, logrando tensar la piel a la vez que se ilumina. ¡Los resultados durarán hasta 6 meses! Muchos de nuestros pacientes nos cuentan sus preocupaciones por los posibles efectos secundarios. Existen muchos mitos al respecto que nuestros especialistas estarán encantados de resolverte personalmente. Asimismo, no debes temer si te pones en manos de profesionales con un largo recorrido en la manipulación e inyección para el rejuvenecimiento del rostro.

En nuestros centros abogamos por la naturalidad en los resultados de nuestros tratamientos, recomendando en cada caso las aplicaciones necesarias para lograr los efectos más naturales. Además, nos aseguramos en trabajar con los mejores laboratorios del sector, para ofrecer las mejores alterativas a nuestros pacientes.

¡Consigue un rostro más joven al instante y disfruta de un piel lisa y tersa!

  • molecula dermapen
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.