Rejuvenecimiento del tercio superior con ácido hialurónico

Rejuvenecimiento del tercio superior
Relleno facial

Rejuvenece atenuando arrugas

¡Resultados instantáneos!
Consigue un rostro más joven al instante y disfruta de una piel lisa y tersa gracias al método simpe pero eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión.
Reproducir vídeo

Un método simple y eficaz

con resultados espectaculares

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 20'
  • Sesiones recomendadas 1 vial/ses.
  • Frecuencia Cada 4-5 meses
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Al tercer día

Trabajamos con los mejores laboratorios del sector

Abogamos por la naturalidad en los resultados de nuestros tratamientos recomendando en cada caso las aplicaciones necesarias según la necesidad de cada paciente.

Conoce los beneficios de este relleno facial para rejuvenecer tu rostro

Los rellenos faciales son ya de uso habitual en medicina estética para disminuir la fuerza de la contracción muscular y relajar los gestos faciales para evitar que se maquen las arrugas.

Se ha convertido en un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión. Consigue el efecto que deseas sin que afecte a tu expresión natural gracias a la profesionalidad de nuestros médicos, que analizarán la profundidad de arruga y líneas de expresión, estableciendo la cantidad necesaria para que luzcas una piel joven y natural. Su aplicación se realiza en la musculatura del tercio superior del rostro.

Los resultados son instantáneos, siendo completamente visibles a los dos o tres días, logrando tensar la piel a la vez que se ilumina. ¡Los resultados durarán hasta 6 meses! Muchos de nuestros pacientes nos cuentan sus preocupaciones por los posibles efectos secundarios. Existen muchos mitos al respecto que nuestros especialistas estarán encantados de resolverte personalmente. Asimismo, no debes temer si te pones en manos de profesionales con un largo recorrido en la manipulación e inyección para el rejuvenecimiento del rostro.

En nuestros centros abogamos por la naturalidad en los resultados de nuestros tratamientos, recomendando en cada caso las aplicaciones necesarias para lograr los efectos más naturales. Además, nos aseguramos en trabajar con los mejores laboratorios del sector, para ofrecer las mejores alterativas a nuestros pacientes.

¡Consigue un rostro más joven al instante y disfruta de un piel lisa y tersa!

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.