Hilos tensores

Hilos tensores
Rejuvenece tu rostro

Efecto lifting sin cirugía

eficaz resultado de los hilos tensores en centros ideal
¡Sin marcas, ni cicatrices!
Te presentamos la última innovación de tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva.
Reproducir vídeo

Recupera la elasticidad de tu piel

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 45'
  • Duración/resultados 12-24 meses
  • Producto Ácido hialurónico
  • Recuperación 15 días
  • Resultados visibles A partir de mes 3

¡18 meses sin arrugas!

Combate de forma eficaz los signos de la edad con resultados asombrosos mediante la aplicación de hilos tensores.

Efecto lifting inmediato sin cirguía gracias a hilos tensores

Combate de forma eficaz los signos de la edad con resultados asombrosos mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices.
Con el paso del tiempo la cara va sufriendo alteraciones en su elasticidad y tersura a la vez que cambia de aspecto debido a la pérdida de volumen en las mejillas y caída de los pómulos y flacidez mandibular.

En nuestra clínica encontrarás el tratamiento más innovador, que reafirmará tu rostro tensando tu piel y sin ningún tipo de cirugía.

La aplicación de esta técnica de rejuvenecimiento consigue de forma simultánea dos efectos:

  • El primero es la generación de colágeno, que regenera y da elasticidad a la piel, suavizando las arrugas y líneas de expresión que el paso del tiempo ha ido marcando en nuestro rostro.
  • El segundo es una acción lifting inmediata que recupera la firmeza y cohesiona el tejido cutáneo evitando su descolgamiento en mejillas, mentón y cuello a través de la generación de nuevo colágeno y tejido conectivo.

El tratamiento se realiza en menos de 60 minutos, es totalmente ambulatorio y puedes recuperar rápidamente tu actividad diaria. También puedes combinarlo con otros tratamientos estéticos. Su efecto tiene una duración de hasta 12 meses. ¡Conseguirás resultados completamente naturales en una sola sesión! Redefine el óvalo facial para lograr un aspecto más joven y natural tanto para hombres como mujeres, con resultados duraderos de hasta 12 meses de duración.

¡No todos los hilos tensores son iguales! Nuestros hilos tensores están compuesto principalmente por ácido poli-L-láctico (PLLA), un polímero muy utilizado en aplicaciones biomédicas y farmacéuticas por su alta compatibilidad en el organismo y por ser 100% biodegradable.

Tras más de 6 años de desarrollo en laboratorios de EEUU se ha conseguido un hilo formado por conos bidireccionales totalmente reabsorbibles por nuestro organismo. Se han efectuado con éxito más de 130.000 tratamientos en 60 países de todo el mundo. Está aprobado por la Comunidad Económica Europea en su disposición número CE0499. El tratamiento es totalmente ambulatorio, sin suturas, por lo que podrás seguir con tu vida diaria justo después de realizarlo.

Si pese a todo, todavía no estás seguro de que este tratamiento facial sea el mejor rejuvenecedor de rostro para ti, porque temes las contraindicaciones de los hilos tensores o necesitas conocer más opiniones, no lo dudes más. Pide cita sin compromiso y nuestros expertos te asesorarán personalmente.

  • molecula dermapen
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.