Peeling químico facial

Peeling químico
facial

Mejora todos los aspectos de la piel de tu rostro

peeling quimico facial en centros ideal
Elimina machas, ojeras y acné
Mejora la textura de la piel tratando las capas más dañadas de la misma.
Reproducir vídeo

Recupera la elasticidad de tu piel

combinacion de tecnologia para tratamiento anticelulitico en centros ideal

Tecnología de vanguardia

Completamente personalizado

Tratamiento médico estético

resultados inmediatos en centro de depilacion laser

Profesional, seguro y eficaz

  • Duración de cada sesión 20-30'
  • Sesiones recomendadas 4
  • Producto Mediderma
  • Recuperación No necesaria
  • Resultados visibles Progresivamente

Peeling químico a medida de las necesidades de tu piel

Los peeling químicos faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel.

Rejuvenece, elimina acné, marcas y el exceso de grasa, manchas faciales y coloración en la zona de ojeras, regenera y revitaliza tu piel con nuestros peelings químicos faciales

Los peeling químicos faciales son tratamientos en los que se aplican diversas soluciones químicas, destinadas a mejorar la textura de la piel ya que trata las capas más dañadas de las mismas. Los objetivos que logramos con estos tratamientos son dispares ya que dependen del compuesto que se use al realizar el peeling.

En este sentido, la principal diferencia entre los diferentes peeling faciales que se pueden encontrar en el mercado se basan en la calidad y concentrado de los activos. Por ello, en Centros Ideal, motivados por la constante preocupación de acercar a nuestros clientes las mejores alternativas en cuanto a tratamientos y cosmética, realizamos los peeling facial de la mano de un laboratorio experto en innovación dermocosmética durante más de 25 años, que nos otorga una gran variedad de alternativas para poder realizar el peeling más adecuado a las necesidades del cliente.

En Centros Ideal para dar el mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes, contamos con una gran variedad de peeling.

Antienvejecimiento: Peeling indicado para tratar los primeros signos de envejecimiento. Revitaliza y previene primeras arrugas, pequeñas manchas e iimperfecciones.

Antiedad: Peeling Antienvejecimiento profundo y marcas profundas.

Despigmentante: Hiperpigmentaciones suaves y moderadas. Melasma

Despigmentante de fototipos altos y pieles sensibles:  Peeling despigmentante pieles sensibles y fototipos altos o con acné

Beauty: Pieles apagadas-cetrinas y eventos especiales, revitalizar e iluminar la piel.

Seborregulador: Pieles grasas con tendencia acneica. Acné inflamatorio

Despigmentante de ojeras: Peeling indicado para tratar la coloración del contorno de los ojos.

DNA Recovery Peel: Peeling indicado para la época de sol, que mantiene el resultado del peeling utilizado en invierno, revitaliza e hidrata.

Para la realización de estos peeling se utilizan diferentes activos.

Como es el caso del ya conocido peeling de fenol es un peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. Los efectos de este peeling son espectaculares desde el primer tratamiento ya que produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. Tu piel se volverá más fina y tersa, con más luminosidad, menos manchas y un color más homogéneo. Además, reducirás las lesiones de acné.

El nivel de acción de este peeling es más profundo que el de otros peeling, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Es el peeling estrella para tratar las pieles fotoenvejecidas.

El peeling químico de ácido glicólico permite una suave exfoliación de la piel que va a unificar la tez, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.

El peeling de ácido salicílico es un peeling químico superficial que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro, y produce una exfoliación suave y superficial de la piel.

Su aplicación estimula la renovación de la piel, al eliminar de la misma todas las células muertas e impurezas. Con ello, contribuye a alisar las arrugas finas, a mejorar la coloración de la piel, a atenuar las cicatrices de acné y el daño que inducen los rayos ultravioletas y los factores ambientales en la piel, proporcionando una piel limpia, radiante, tersa, más firme, libre de impurezas y de aspecto más joven.

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento es rápido y sencillo, no suele tener complicaciones ni efectos adversos. El tiempo puede ser variable, pero puede durar unos 25-30 minutos. Tras el peeling, puedes sentir la piel un poco tirante, pero muy tersa y suave. También sentirás una leve sensación de anestesia. Estas molestias desaparecerán tras 15 o 30 minutos.

Para aplicar este peeling químico, se limpia la piel con un producto desengrasante y a continuación se aplica una especie de cóctel en el que se utilizan varios ácidos tamponados, es decir, mezclados con alcohol para tratar cada piel de manera personalizada, dependiendo del aspecto de esta o de la patología que manifieste. Es un tratamiento realizado por un médico.

Los peeling, al trabajar la exfoliación de las capas más superficiales de la piel gracias a los distintos activos químicos, conseguimos regenerarla gracias a la renovación que logramos de la misma. Así podemos eliminar arrugas superficiales, homogeneizar el rostro, y acabar con marcas de la piel.

El objetivo principal de cualquiera de los peeling es lograr una piel más lisa, homogénea y de aspecto más joven.

Nuestros peelings químicos son personalizados para cada paciente. La elección del peeling a utilizar dependerá del estado de la piel y de lo que necesite, ya que dependiendo del activo químico principal que se emplee, se trabajará más en profundidad un problema que otro. Tratamiento sencillo e inocuo ideal para eliminar manchas, marcas, acné y ojeras obteniendo un aspecto mas revitalizado y uniforme de la piel.

  • molecula dermapen
tratamiento de estetica avanzada en centros ideal

Solicita un diagnóstico gratis

Elige un centro para probar la eficacia de nuestra tecnología, gratis y sin compromiso.

GARANTÍA DE RESULTADOS

¡Tu confianza es lo más importante!

Gracias a la última aparatología, los protocolos específicos que desarrollamos en nuestros centros y el expertís de más de 20 años en el sector, podemos comprometernos con la eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser, y por tanto, los resultados de los mismos.

Por ello, al comprar un bono de depilación láser de 2 años de una zona corporal, cumpliendo con la seriedad que nos caracteriza, entregaremos un documento para la firma de esta garantía. Porque llevamos nuestro compromiso por escrito y te ofrecemos hasta 1 año adicional completamente gratis.

Esta garantía de resultados se ejecutará si, pasados los 2 años del tratamiento de depilación láser contratado, el 90% del vello de la zona no hubiese desaparecido.

Más información

Condiciones de compra online

Los bonos adquiridos en nuestra página web son para un único centro. Una vez canjeado, las sesiones de dicho tratamiento solo se podrán realizar en ese centro.

Tu cupón tendrá la validez de un año desde el momento de su compra.

Imprescindible reserva: llamando a tu centro. Las cancelaciones de reservas deben efectuarse con al menos 24 horas de antelación, en caso contrario se dará el servicio por realizado.

Recuerda presentar tu bono el día de la cita, ya sea impreso o en el móvil. Es imprescindible para que en el centro puedan validar tu compra.

Este tratamiento está sujeto a la disponibilidad del centro en el que desees validarlo.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Rellena el formulario para que podamos enviarte tu tratamiento y agendar una cita.

Tu primera sesión
DEPILACIÓN LÁSER
Ingles + axilas
80
29

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.