Repara y previene la aparición de nuevos daños solares
Peeling médico reparador
incluso en verano
Tecnología de vanguardia
Completamente personalizado
Tratamiento médico estético
Profesional, seguro y eficaz
-
Duración de cada sesión 20-30'
-
Sesiones recomendadas 4
-
Producto Mediderma
-
Recuperación No necesaria
-
Resultados visibles Progresivamente
Peeling reparador mínimamente invasivo
Es el primer peeling reparador que contiene un cóctel exclusivo de activos encapsulados en liposomas con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas.
Peeling que mantiene la piel bella y saludable reparando, protegiendo y previniendo la aparición de nuevos daños
¿Qué es el nuevo peeling reparador?
La radiación UV presente en los rayos solares, va provocando pequeñas lesiones en nuestras células que, progresivamente, se traducen en una alteración de la estructura del ADN. Como consecuencia, se produce un envejecimiento acelerado de nuestra piel: el estrato córneo se engrosa y la piel está más rugosa y seca, las arrugas se marcan, cambia la coloración y aparecen las manchas.
El nuevo peeling reparador es un tratamiento médico estético, mínimamente invasivo, que ayuda a reparar el daño solar producido en nuestras células.
Una forma sencilla de mantener la piel bella y saludable, ya que no solo repara, sino que también protege y previene la aparición de nuevos daños solares.
¿Cómo es el tratamiento del peeling reparador?
Nuestro equipo médico hará una primera valoración para asegurar que el peeling reparador es el tratamiento que necesitas. Es el primer peeling que contiene un cóctel exclusivo de activos encapsulados en liposomas con propiedades antioxidantes (ácido ferúlico), reparadoras del ADN celular (enzimas reparadoras, zinc y aminoácidos), regenerantes y antiarrugas (factores de crecimiento y sistema 3-retinol).
Aconsejamos realizar este tratamiento rejuvenecedor durante todo el año, incluso en las épocas de más calor y en verano. Gracias a la exclusiva combinación de sus activos reparadores y fotoprotectores vamos a conseguir proteger y prevenir la aparición de lesiones solares, ese daño que sin darnos cuenta se va produciendo poco a poco en nuestra piel.
Para poder aplicar el peeling médico reparador, la piel debe estar previamente limpia y sin maquillaje. El tratamiento dura aproximadamente 10-20 minutos y es indoloro, por lo que puedes hacerte este tratamiento a cualquier hora del día.
¿Cuáles son los beneficios del peeling reparador?
Con el peeling médico reparador conseguimos mejorar las lesiones solares, unificar el tono de la piel, eliminar manchas, reducir arrugas y una piel más fina, suave y tersa.